AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

El hombre de Ohio pierde 44 libras con una dieta líquida que consiste en cerveza durante 46 días

CINCINNATI, Ohio – Mucha gente renuncia a algo para la Cuaresma como, por ejemplo, cerveza, pero un hombre de Ohio decidió ir por el otro lado.

En lugar de renunciar a la cerveza para la Cuaresma, el veterano del Ejército decidió renunciar a la comida y beber cerveza artesanal durante 46 días.

¿El resultado?

Del Hall dijo que perdió cerca de 44 libras durante el lapso, según Fox News . Hall se inspiró en una antigua tradición católica.

“Me estoy divirtiendo mucho con todo esto”. “Siendo un tipo cervecero, siempre escuchas esta historia sobre los monjes en Baviera, como en el siglo XVII, que renunciaron a todos los alimentos sólidos para la Cuaresma y solo bebieron este tipo especial de cerveza que llamaron doppelbock. Tiene muchos nutrientes, muchos carbohidratos y mucha azúcar “.

Decidió intentarlo y admitió que la primera semana fue difícil. Él documentó todo el proceso en las redes sociales , brindando actualizaciones sobre su dieta de cerveza y haciendo un seguimiento de su peso.

Hall trabaja en Fifty West Brewing Company de Cincinnati . Evitó emborracharse espaciando sus cervezas a lo largo del día. Él cree que su dieta artesanal de cerveza es mejor que la “dieta estándar estadounidense de comida rápida”.

Un médico vigilaba su salud durante la dieta única.

“La cerveza artesanal es el camino a seguir”, dijo, señalando que su presión arterial y colesterol mejoraron después de su dieta de cerveza de 46 días.

Hall reconoció que era difícil evitar la tentación de la comida desde el Miércoles de Ceniza hasta el Domingo de Pascua. Le dijo a WKRC que su primer alimento sólido después del ayuno fue el guacamole, “el mejor guacamole que he probado”.

Fuente: FOX59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *