AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

DeWine pide prohibición del estrangulamiento Y más cámaras corporales como parte de reforma policial

El gobernador Mike DeWine anunció lo que él llama una reforma significativa de la aplicación de la ley en Ohio.

El gobernador dijo que deberíamos reconocer que muchas agencias de aplicación de la ley han trabajado duro para mejorar las relaciones entre la comunidad y la policía, pero también debemos reconocer que hay algunos oficiales que no tienen un lugar en el que puedan confiar.

“Debemos hacer más para asegurarnos de que los oficiales que carecen de profesionalismo y muestren prejuicios raciales no lleven una insignia”, dijo. “El objetivo final que creo que todos compartimos es reconstruir la confianza pública mejorando la responsabilidad, la capacitación y la transparencia de las fuerzas del orden público.

“DeWine comenzó a delinear los cambios propuestos pidiéndole a la asamblea general que requiera que aquellos que soliciten la capacitación básica para hacer cumplir la ley primero deben aprobar un examen psicológico que demuestre que están en forma.

“Debemos agregar esta condición a la capacitación básica de Ohio ahora para ayudarnos a prevenir tragedias en el futuro. Ohio debe asegurarse de que solo aquellos con la composición psicológica adecuada sean admitidos en una academia y finalmente emitan un certificado de oficial de paz”, dijo DeWine.

DeWine dijo que ha ordenado a la Oficina de Servicios de Justicia Criminal que financie seis horas totales de capacitación en desescalada, uso de la fuerza y ​​prejuicios implícitos para cualquier oficial que aún no lo haya recibido este año.

“Ohio debe hacer más para garantizar que todos nuestros oficiales tengan el conocimiento y las habilidades para proteger adecuadamente al público”, dijo. “Nunca conocí a un agente de la ley que no quisiera más capacitación. Entienden lo importante que es la capacitación”.

También pidió a la asamblea general que mejore la transparencia en Ohio mediante la creación de una definición estándar de uso de la fuerza y ​​el mandato de que todas las agencias reporten información sobre estos incidentes que estarán disponibles para el público.

Dijo que los datos públicos no solo brindarán transparencia a los ciudadanos, sino que también mejorarán la comprensión de por qué ocurren estos incidentes y trabajarán para prevenirlos.

DeWine pidió a la legislatura que prohíba los estrangulamientos para oficiales a menos que el oficial esté justificado para usar la fuerza letal en situaciones en las que un oficial está luchando por su propia vida o protegiendo la vida de otro.

También les pidió que ordenaran investigaciones y enjuiciamientos independientes por todos los tiroteos relacionados con la policía y las muertes bajo custodia.

DeWine dijo que, tradicionalmente, la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio ha investigado sus incidentes de uso de la fuerza ellos mismos, pero él les ha ordenado que remitan estos incidentes a la Oficina de Investigación Criminal de Ohio.

Su próximo objetivo es asegurar que todos los oficiales en el estado tengan una cámara corporal. Ya ha ordenado a la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio que comience a equipar a los soldados.

Por último, DeWine le pidió a la legislatura que creara una junta de supervisión y rendición de cuentas de las fuerzas del orden público que incluiría a miembros de la comunidad de las fuerzas del orden y miembros del público.

“Actualmente no existe un mecanismo en Ohio para revocar un certificado de conducta que es atroz, pero no criminal”, dijo. “Ahora es el momento de comenzar a tratar los certificados de oficiales de paz más como licencias profesionales.

“La junta tendría el poder de suspender o revocar la licencia de un oficial.

“Aquellos dentro de la comunidad de aplicación de la ley que no denuncien las violaciones de otros oficiales también podrían enfrentar sanciones”, dijo DeWine. “Esto es similar a la forma en que se tratan otras profesiones con licencia profesional, incluidos médicos y abogados”.

Fuente: 10TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *