AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Al Día Media, continúa expandiendo su señal

Esfuerzo, dedicación y proyección es lo que representa nuestra gran familia que cada día continúa expandiéndose más allá de nuestras fronteras.  Nuestro equipo liderizado por Wilder Gómez CEO de esta plataforma, viajo hasta México para crear nuevos lazos de amistad y alianzas profesionales.

Mtra. Kelmic Hernández Arreortúa, Wilder M Gomez y Lic.Miguel Calvo Dorantes

Una unión entre medios hermanos que buscan poder llevarles más información, entretenimiento y cultura a todas las comunidades latinas e hispanas en el mundo. El equipo de Radio UNIVAS conformado por su director Lic. Miguel Calvo Dorantes, en conjunto con la vice rectora de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, Mtra. Kelmic Hernández Arreortúa y la Mtra. Ana Elisa García Galán Coordinadora del área de comunicación y medios se unen al dream team de Al Día Radio para crear una fuerza comunicacional cada vez más potente y sólida.

Bajo propuesta y motivación de la Lic. Teresa Castillo, (Co-fundadora de Al Día Radio México) se continúan creando sociedades de hermandad y proyectos que permiten forjar el auténtico medio que une a los latinos.

“Las Naciones marchan hacia su grandeza, al mismo paso que avanza su educación” -Simón Bolívar-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.