AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

2 nuevos casos de coronavirus anunciados en Columbus

Funcionarios de la ciudad de Columbus anunciaron dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad el miércoles.

Los dos casos se anunciaron en una llamada de prensa con funcionarios, justo después de que el alcalde Andrew Ginther declaró el estado de emergencia . Durante esa llamada, los funcionarios dijeron que Columbus Public Health está llevando a cabo una investigación de un caso en un total de cuatro casos confirmados en su jurisdicción.

De los nuevos casos, uno es una mujer de 41 años y otro es un hombre de 47 años. Ambos están actualmente hospitalizados.

El sábado, las autoridades anunciaron el primer caso de COVID-19 en Columbus. A principios de esta semana, se anunció en la ciudad un segundo caso confirmado de COVID-19, una mujer de 23 años con problemas de salud subyacentes, y las autoridades dijeron que parecía que el caso se había extendido a la comunidad.

En un mensaje de video que anuncia el estado de emergencia, Ginther dijo que puede suspender sus requisitos de compra y contratación y puede celebrar contratos para cualquier suministro o servicio que sea necesario para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los residentes de Columbus.

También puede suspender todas las disposiciones regulatorias del código de la ciudad de Columbus según sea necesario para permitir que la ciudad continúe cumpliendo con la nómina, procese los beneficios del seguro y pague a los proveedores durante el momento de la emergencia.

Esto finalmente le permite exigir a los empleados de la ciudad que se queden en casa para proteger su salud y la salud de los residentes.

Franklin County Public Health también anunció dos casos, uno de los cuales es un bombero de Columbus. El miércoles, funcionarios del condado dijeron que un niño de 2 años dio positivo por coronavirus.

Fuente: 10tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.