Mié. Jul 22nd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

“Médicos, Línea de Vida”: es la más reciente serie dramática de Univision

Univision anuncia el estreno en Estados Unidos de “Médicos, línea de vida”, una series dramática que sigue la vida personal y profesional de un grupo de doctores que tratan casos médicos sumamente complejos mientras arrastran sus propias cargas emocionales. La nueva serie se estrenará el 14 de julio y se trasmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m. Este por Univision.

La historia se produce en el “Instituto de Especialidades Médicas”, un hospital público con fondos insuficientes que resulta ser uno de los más concurridos del país. Gonzalo Olmedo (José Elías Moreno hijo) es un neurocirujano idealista y dedicado, a quien nombran director tras la muerte repentina de su predecesor. Luego descubre los complejos detalles sobre la operación del hospital, donde hay mucha escasez debido a la sobrecarga del sistema de salud pública, y enfrenta planes corruptos que lo ponen en peligro. Gonzalo recluta a un grupo de distinguidos profesionales, encabezados por Regina Villaseñor (Livia Brito), una cirujana bella y brillante que lucha con su carrera y vida amorosa, y David Paredes (Daniel Arenas), un médico dedicado que hace lo imposible por salvar a sus pacientes. Juntos trabajan incansablemente para mejorar la atención de los pacientes y, a pesar de sus problemas personales, darán todo para salvar vidas.

“Médicos, línea de vida” es una historia original producida por José Alberto “El Güero” Castro, cuyos éxitos incluyen “Pasión y Poder”, “Teresa”, “La que no podía amar”, “Corona de lágrimas” y “Por amar sin ley”. El elenco también incluye a Federico Ayos, Isabel Burr, Iliana Fox, Lorena García, Luis Gatica, Scarlet Gruber, Mauricio Henao, Carlos de la Mota, Rodrigo Murray, Marisol de Olmo, Dalilah Polanco, Erika de la Rosa,Rodolfo Salas, Daniel Tovar y Grettell Valdez.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *