AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

JACOB FOREVER ¡UNA SEMANA DE ESTRENOS!

Entusiasmado por seguir compartiendo nueva música con sus seguidores, Jacob Forever, «El Inmortal», comenzó esta semana muy activo con el lanzamiento de “Qué Rica Está la Cocha» su nuevo tema con video musical estrenado el pasado miércoles por YouTube y que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Adicionalmente, el artista participó, junto a Descemer Bueno y Enrique Iglesias como co-autor del tema “No Debí Dejarte Sola” canción cuyo videoclip ya está disponible en todas las plataformas digitales y que próximamente contará con un Remix donde participarán tanto Forever como El Micha.

No es la primera vez que «El Inmortal» se une a Enrique Iglesias y Descemer Bueno; anteriormente los artistas colaboraron juntos en el super hit «Súbeme La Radio (Remix)» tema con el cual alcanzaron reconocimientos Multiplatino.

Aunado a estos lanzamientos, Jacob celebra hoy 8 millones de reproducciones por YouTube de su exitoso tema «Dile» en tan solo unos meses.

Jacob Forever recientemente estrenó los videos de «Duele» bajo la dirección de Noel Núñez, y de «Abuelo» junto a Damian bajo la dirección de Freddy Loons. Lanzó además los temas de «Ponte (Remix)» feat. Enzo La Melodía Secreta bajo la producción de Nando Pro y DJ Roumy, «Real Guerrero (Remix)» junto al dominicano Secreto, «El Tiza» junto a El Chulo y «El HP» junto a El Uniko».

Próximamente estrenará «Papelacera» en colaboración con El Taiger y un nuevo vídeo musical «Más Rico Mañana» el cual fue grabado en Miami bajo la dirección de Santiago Echezarreta con Insomnia Pictures. Junto a Jacob participaron El Micha, El Chulo, Lenier, El Uniko, La K y El Taiger bajo la producción musical de DJ Roumy, DJ Conds, y Raydel Pimienta.

El cantante y compositor del éxito mundial “Hasta Que Se Seque El Malecón», con el cual obtuvo su primera nominación a los Premios Grammy, logró escalar el puesto #5 del Latin Airplay de Billboard Magazine y se mantuvo en esta lista por 27 semanas, logrando certificación 3x Multi-platino por la RIAA, y este 2020 cumplió 21 años de carrera musical, de los cuales siete años son como solista.

En estos días de aislamiento, una alternativa es escuchar música y Jacob Forever es una buena opción para darle energía, alegría y positivismo a nuestros corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *