Mié. Jun 3rd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Quienes dispongan de cupones de alimentos podrán comprar sus comestibles online

Beneficiarios de cupones de alimentos podrán comprar sus  comestibles en línea a través de las plataformas Walmart o Amazon, informó el Departamento de Niños y Familias de Florida.

Los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria del Departamento de Agricultura de EE. UU podrán usar su tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios para pagar los alimentos en línea a partir del 21 de abril.

«Eliminar las barreras y mejorar el acceso a los servicios críticos, al tiempo que respalda la infraestructura de Florida, sigue siendo una prioridad para esta agencia», dijo Chad Poppell, secretario del DCF de Florida.

Los beneficios no cubren el costo de entrega. Poppell también dijo que Walmart y Amazon no serán los únicos minoristas en el programa. DCF está trabajando con el USDA y la Federación minorista de Florida para expandir la red.

Lorena Holley, vicepresidenta y asesora general de la Federación de Minoristas de Florida, dijo que los minoristas agradecían que DCF eliminara la burocracia.

Beverly Cole, directora senior de aceptación de pagos de Walmart, dijo que más de 250 tiendas en Florida tienen opciones de recogida en la acera. Kristina Herrmann, directora de poblaciones desatendidas de Amazon, dijo que ofrecen a los clientes acceso a precios bajos.

Para obtener más información sobre cómo solicitar asistencia alimentaria, visite esta página o llame al 1-866-762-2237.

Fuente: miamidiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *