Mar. Jun 2nd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

“CENNET” llega este martes a Telemundo

Telemundo estrena el drama romántico turco Cennet, una historia clásica de amor que ha conquistado al mundo entero. La trama cuenta la fascinante y emotiva historia de superación de “Cennet”, una hermosa mujer en un camino de venganza y redención a raíz de su búsqueda del amor maternal que le fue negado al nacer. Filmada en las locaciones más espectaculares de Estambul, este éxito internacional cuenta con un elenco estelar que conquistará los corazones de los televidentes.

CUANDO:  martes 7 de abril a las 8pm/7C

QUIEN:  Cennet, la adaptación turca del show de Corea del Sur Tears of Heaven, incluye la participación estelar de Almila Ada como Cennet Yilmaz, al lado de Berk Atan como Selim Arisoy, Esra Ronabar como Arzu Soyer, el personaje de la madre de Cennet y Zehra Yilmaz como Melissa Soyer.

COMO:        El público podrá ver los episodios completos de Cennet en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo en Google Play Store y en Apple Store.

SINOPSIS   Cennet, una mujer hermosa, inteligente y con mucha determinación, quedo huérfana de recién nacida cuando su madre la abandonó y su abuela se hizo cargo de ella. Pese a su crianza humilde y la falta de recursos económicos, ella se convierte en un brillante arquitecto y logra el trabajo de sus sueños en una prestigiosa firma de arquitectura. A la vez que su vida profesional va en ascenso, el mundo de Cennet toma un giro inesperado cuando la vida la pone cara a cara con su pasado.

Cennet se reencuentra inesperadamente con Selim, su amor de la infancia, y con su madre biológica, ambos quienes desaparecieron de su vida muchos años atrás y ahora llegan para desordenar su mundo. Con nobleza y humildad, Cennet tendrá que luchar para triunfar y demostrarle a los que la rodean que nunca es tarde para redimirse en la vida.Los televidentes pueden seguir esta producción por Facebook,  Instagram y Twitter, o pueden unirse a la conversación a través de #CENNET en todas las redes sociales.Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con TLMD por medio de InstagramFacebook y Twitter o visitándonos en telemundo.com y YouTube.

Fuente :NBCUniversal Telemundo Enterprises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *