Sáb. May 30th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

NBCUniversal Telemundo Enterprises respalda a las empresas de propiedad hispana impactadas por la crisis del Covid-19

La compañía de medios líder entre los hispanos, anunció el lanzamiento de “Nuestros Negocios”, una campaña nacional en el marco de la galardonada plataforma de responsabilidad social corporativa de Telemundo “El Poder En Ti”. Lanzada en asociación con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), la campaña multiplataforma aprovechará la cadena, las estaciones locales y las plataformas digitales y sociales de Telemundo para destacar a las pequeñas y medianas empresas propiedad de hispanos que han sido afectadas por la pandemia COVID-19, y promocionar sus servicios para ayudarles a sostener sus negocios en estos tiempos difíciles. Los negocios de propiedad de hispanos son la columna vertebral de la economía de los EE.UU., crecen dos veces más rápido que el resto de los negocios en el país y aportan miles de nuevos empleos a sus comunidades locales.

“Una de cada cuatro pequeñas empresas en los Estados Unidos es de propiedad hispana y 75 por ciento de los nuevos negocios en los Estados Unidos son creados por hispanos. Estas empresas de rápido crecimiento impulsan el motor económico de nuestro país y lideran el crecimiento de las pequeñas empresas entre todos los grupos”, dijo César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group. “Más que nunca, es nuestra responsabilidad respaldar a los casi 4,4 millones de negocios hispanos que todos los días ofrecen productos, servicios y empleos esenciales a nuestra comunidad. Ellos son el futuro económico de América”.

“Nuestros Negocios” ofrecerá:

Segmentos semanales de #NuestrosNegocios – La cadena, estaciones locales y plataformas digitales y sociales destacarán a las pequeñas y medianas empresas propiedad de hispanos impactadas por la crisis del COVID-19, y les ayudarán a promocionar sus servicios de manera de que puedan seguir operando sus negocios.

Recursos dedicados en línea – En asociación con la USHCC, la cadena proveerá recursos y lineamientos a las empresas en el idioma de su elección, así como consejos sobre cómo navegar por el Programa de Alivio de la Deuda de las Pequeñas Empresas, o Ley CARES, el programa que brinda ayuda inmediata a las pequeñas empresas mediante préstamos no-desastres de la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés). Esta información, así como otros recursos para orientar a los dueños de negocios y a la comunidad hispana en general a través de los más recientes préstamos de ayuda del gobierno, estarán disponibles en telemundo.com/nuestrosnegocios. Para más información, siga a @Telemundo y #NuestrosNegocios en Instagram, Twitter y Facebook.

“Charlas” quincenales en línea/sociales – Foros en medios sociales en línea con expertos en negocios como el empresario y personalidad de la televisión Marcus Lemonis, de “The Profit” de CNBC, en los que los dueños de negocios y empresarios locales pueden participar y hacer preguntas en vivo. Los foros estarán disponibles en las plataformas de Telemundo para ser reproducidos en cualquier momento, tanto en inglés como en español.


“Nos complace trabajar de la mano con Telemundo, una voz tan importante para nuestra comunidad, para asegurarnos de que nuestras pequeñas empresas propiedad de hispanos tengan acceso a los recursos de emergencia que requieren para dar respuesta a los efectos económicos de la epidemia del coronavirus”, dijo Ramiro A. Cavazos, presidente y gerente general de USHCC. “Trabajaremos diligentemente con Telemundo para luchar por estos negocios y ayudar a que avance la prosperidad de los hispanos de Estados Unidos durante estos tiempos”.

Fuente :NBCUniversal Telemundo Enterprises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *