Mié. Jun 3rd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Postergan los desfiles de moda masculina en Milán

ROMA. – Los desfiles de la Semana de la Moda masculina de Milán, previstos del 19 al 23 de junio, fueron postergados hasta septiembre debido a la pandemia del nuevo coronavirus, anunció la Cámara Nacional de la Moda Italiana.»La decisión fue necesaria debido a la difícil situación causada por la propagación de la pandemia», explicó la Cámara en un comunicado, precisando que los desfiles de moda masculina se desarrollarían «con motivo de la edición de los desfiles de moda femenina de septiembre de 2020».

«Trabajamos, además, en nuevos formatos digitales y nuevas modalidades de encuentros para dar vida, durante los días previstos para los desfiles masculinos, a otros momentos de narración (…) para las marcas y empresas de lujo», agregó.

El mundo de la moda también ha sido impactado por la pandemia del COVID-19. Pero también se ha sumado a la lucha. En España, el grupo textil Inditex, propietario de Zara, Pull&Bear, entre otras tiendas, puso gran parte de su producción a disposición del gobierno español para fabricar máscaras y batas de hospital para de esa manera ayudar a suplir a quienes necesiten esos artículos esenciales durante la crisis.

Por otro lado, la diseñadora de moda dominicana Jenny Polanco falleció en días recientes a causa de la enfermedad. Polanco fue un referente del diseño de moda en su país.

En sus creaciones en lino resaltaba la pureza del blanco, un rasgo por el que se distinguió a lo largo de más de 30 años de trayectoria.

FUENTE: AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *