Mar. Jun 2nd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Al menos dos muertos y 30 heridos tras explosión de camión cisterna de gas en Perú

La explosión de un camión cisterna que transportaba gas dejó al menos dos muertos y 30 heridos, pero también ocasionó la destrucción de varios vehículos que se encontraban estacionados cerca a la zona del siniestro en el distrito de Villa El Salvador.

Decenas de vecinos de Villa El Salvador observan los daños del fuego a varios vehículos luego de la explosión de un camión cisterna que transportaba gas.

Decenas de vecinos de Villa El Salvador observan los daños del fuego a varios vehículos luego de la explosión de un camión cisterna que transportaba gas.

 La explosión del camión cisterna en Villa El Salvador que transportaba gas dejó al menos dos muertos y 30 heridos, decenas de ellos con graves quemaduras.  

El accidente se produjo luego de que el camión sufriera un desperfecto al pasar por una avenida con un gran bache que dañ la cisterna y produjo la fuga de gas. 

 La explosión del camión cisterna en Villa El Salvador que transportaba gas dejó al menos dos muertos y 30 heridos, decenas de ellos con graves quemaduras. 

La deflagración y la explosión ocasionó que el fuego dañara a los vehículos estacionados en la avenida Pastor Sevilla cruce con la Avenida Villa del mar.

Los vecinos no tuvieron tiempo de retirar los vehículos a pesar que el chófer del camión cisterna alertó de la emergencia de fuga del gas.

Los vecinos no tuvieron tiempo de retirar los vehículos a pesar que el chofer del camión cisterna alertó de la emergencia de fuga del gas.

El fuego se extendió velozmente a varias viviendas de esta zona de Lima y al menos 14 de los predios resultaron afectados por la deflagración y explosión.

Además de los automóviles particulares un motoxi también resultó destruido por la deflagración y explosión del camión cisterna en Villa El Salvador.

Además de los automóviles particulares un motoxi también resultó destruido por la deflagración y explosión del camión cisterna en Villa El Salvador.

El conductor del camión murió en el acto y una niña falleció en un hospital de un paro cardiorrespiratorio provocado tras la explosión de la cisterna. 

La Policía Nacional instaló un cordón de seguridad a dos cuadras de distancia de la zona del siniestro y también instaló un puesto móvil de emergencia.

Los heridos fueron evacuados en helicópteros mientras más de 10 unidades de los bomberos voluntarios acudieron para sofocar las llamas.  

Los heridos fueron evacuados en helicópteros mientras más de 10 unidades de los bomberos voluntarios acudieron para sofocar las llamas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *