Mar. Jun 2nd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Rubí, la mujer que nos encanta odiar, vuelve en el estreno mundial

Univision anuncia el estreno mundial de “Rubí”, una de las más exitosas telenovelas de todos los tiempos y la tercera serie de “La Colección”, una antología de versiones nuevas de obras clásicas para una nueva generación. La serie, con Camila Sodi como protagonista, empezará el 21 de enero y se transmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m. Este por Univision.

En esta nueva versión del popular relato, una joven periodista llamada Camila (Ela Veldén) convence a una mujer misteriosa llamada Rubí (Camila Sodi) de que cuente la historia de su vida y revele el motivo del aislamiento que se ha impuesto en su oscura mansión. Es allí que Rubí empieza a narrar su historia, durante varios periodos diferentes y describe su origen humilde y cómo escapó la pobreza para alcanzar el poder y la fama. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus errores.

CUÁNDO: Martes, 21 de enero a las 9 p.m. Este/Pacífico 8 p.m. Centro

DÓNDE: Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL
Producida por Leonardo Padrón (Amar a Muerte), “Rubí” también cuenta con la actuación de José Ron, Alejandra Espinoza, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo y Ela Veldén.

“La Colección”, una antología de obras clásicas atemporales en nuevas versiones para la audiencia de hoy, incluye “La Usurpadora”, “Cuna de Lobos” y “Privilegio de Amar”.

Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales siguiendo el hashtag #RubiUSA en Facebook, Instagram y Twitter. Para más información, visiten Univision.com

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *