Lun. Jun 1st, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Se buscan: 1,500 trabajadores para el nuevo almacén West Jefferson de Amazon

Amazon comenzó a contratar para su nuevo almacén en West Jefferson, agregando 1,500 empleos al condado de Madison y expandiendo la huella central de la compañía en Ohio.

En el almacén de 855,000 pies cuadrados, fuera de Rt. 40 justo al oeste de West Jefferson, los trabajadores empacarán y enviarán una variedad de productos, incluidos artículos electrónicos, libros, artículos para el hogar y juguetes. Se espera que el almacén abra en febrero o marzo, dijo el portavoz de Amazon, Andre Woodson.

“Queremos asegurarnos de que los centros de cumplimiento estén cerca de los clientes. capaz de brindar un excelente servicio de entrega principal, ofrecer un buen acceso a los empleados y tener soporte local ”, dijo Woodson.

El centro de West Jefferson es el tercer almacén de Amazonas en el centro de Ohio, uniendo instalaciones en Etna y Obetz. Amazon también opera un almacén de Amazon Prime en el West Side y centros de datos en Hilliard, Dublín y New Albany.

Amazon no publica cifras de empleo por área metropolitana, pero dice que emplea a 8.500 trabajadores en todo el estado.

El pago por el almacén de West Jefferson comienza en $ 15 por hora, que incluye atención médica, 401 (k) con coincidencia, hasta 20 semanas de licencia parental pagada y acceso al programa Career Choice de Amazon, que paga el 95% de la matrícula para cursos calificados como enfermería, diseño de juegos e informática.

Los candidatos a empleos, que deben tener 18 años y tener un diploma de escuela secundaria o equivalente, pueden postularse en http://www.amazon.com/ohiojobs .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *