Mié. Jul 22nd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Los restaurantes más bellos de Columbus

Salir a cenar es mucho más que la comida que vas a comer.

El ambiente y el ambiente del restaurante pueden ser tan importantes como la comida. Afortunadamente, Columbus tiene algunos restaurantes absolutamente impresionantes para elegir. Ya sea que esté buscando un lugar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad o una experiencia gastronómica íntima y acogedora, la ciudad capital le respalda. Prepárese para ser cautivado por algunos de los restaurantes más bellos de Columbus, Ohio.

Hito 229

Milestone 229 presenta «comida reconfortante elevada de una cocina casera con los mejores y más frescos ingredientes».

¿Qué lo hace hermoso? Milestone 229 tiene vistas absolutamente impresionantes de la ciudad y la milla Scioto.
¿Cunato te costará? El menú tiene una amplia gama de precios. Una persona puede esperar comer entre $ 12 y $ 40 +.
Ubicación: 229 Civic Center Drive, Columbus, OH 43215.

Lindey’s

Lindey’s es un restaurante icónico de Columbus. Durante casi 40 años, este restaurante, ubicado en el corazón del histórico pueblo alemán, ha estado elevando la buena mesa en la capital.

¿Qué lo hace hermoso? El edificio que Lindey llama hogar fue construido hace más de 100 años a principios del siglo XX. El ambiente histórico del restaurante ofrece un nivel de glamour y tradición que no se puede encontrar en ningún otro lugar en Columbus.
¿Cunato te costará? En promedio, puede esperar gastar $ 20 o más por persona.
Ubicación: 169 E Beck St, Columbus, OH 43206.

ROOH

Una amalgama de sabores indios regionales y técnicas gastronómicas modernas. Significado alma o espíritu, ROOH trae el espíritu de la India a Columbus a través de la experiencia del restaurante.

¿Qué lo hace hermoso? ROOH es un sueño colorido. Desde las áreas de asientos perfectamente equipadas hasta el impresionante mural pintado a mano que saluda cuando entras por la puerta, este lugar es increíble.
¿Cunato te costará? Los comensales pueden esperar gastar entre $ 15-40.
Ubicación: 685 N. High Street, Columbus, OH 43215

Cocina y bar de la cuenca

Watershed Kitchen & Bar sirve auténtica cocina del medio oeste con un menú que cambia con frecuencia y algunos de los mejores servicios de la ciudad.

¿Qué lo hace hermoso? Watershed Kitchen tiene que ver con líneas limpias. Es moderno y luminoso, y presenta una elegancia simple de una manera única.
¿Cunato te costará? Encontrarás aperitivos desde $ 9- $ 16 y platos principales desde $ 20- $ 30.
Ubicación: 145 Chesapeake Ave, Suite D, Columbus, OH 43212.

Cocina Del Mar SoCal

Saborea la comida más fresca del mar, el jardín y la granja en nuestro escape más nuevo, aquí mismo, en el corazón de Colón.

¿Qué lo hace hermoso? Cenar en Del Mar es como tomar unas mini vacaciones. El restaurante trae el ambiente elegante pero sin esfuerzo del sur de California a Columbus no solo a través de su espacio bellamente diseñado sino también a través de su menú.
¿Cunato te costará? Los precios en Del Mar varían según el menú.
Ubicación: 705 N High St, Columbus, OH 43215

Taberna Rockmill

Rockmill Tavern tiene un menú variado, que sirve brunch, platos pequeños, almuerzos, cenas y postres.

¿Qué lo hace hermoso? Rockmill Tavern de alguna manera se las arregla para ser brillante y aireado, todo mientras mantiene un ambiente íntimo y acogedor. La estética es casi tan sorprendente como la comida.
¿Cunato te costará? El almuerzo y la cena oscilan entre $ 10 y $ 30, y los lados cuestan entre $ 6 y $ 7 adicionales.
Ubicación: 503 S Front St, Columbus, OH 43215.

M en Miranova

M at Miranova es el restaurante de carpa de Cameron Mitchell, que sirve cocina estadounidense con influencias europeas y del Pacífico.

¿Qué lo hace hermoso? M en Miranova es dramática. La decoración del restaurante es vibrante y elegante, creando una experiencia gastronómica única.
¿Cunato te costará? Los precios en M son exactamente lo que esperarías cuando se trata de una buena comida. No esperes gastar menos de $ 30 por persona.
Ubicación: 2 Miranova Place, Suite 100, Columbus, Ohio 43215.

Estacion Goodale

“Nuestros menús son impulsados ​​por la generosidad local de Ohio y el Medio Oeste para producir una cocina creativa de Nueva América. Trabajar con agricultores y artesanos locales permite la inspiración y la creatividad en la cocina. Nuestro objetivo es crear platos audaces y sabrosos que roten y cambien a lo largo de las estaciones «.

¿Qué lo hace hermoso? Ve por la vista, pero quédate por la comida. La estación Goodale se encuentra en lo alto del Canopy by Hilton, con vista al centro de Columbus.
¿Cunato te costará? Comer en la estación Goodale costará entre $ 15 y $ 30.
Ubicación: 77 E Nationwide Blvd, Columbus OH 43215

Grandview Cafe

Grandview Cafe es un tranquilo bar de barrio que sirve comida estadounidense y cerveza artesanal en un espacio de estilo fácil de hablar.

¿Qué lo hace hermoso? Grandview Cafe fue remodelado a fines de la primavera de 2017 y valió la pena. El espacio es elegante, con un ambiente fácil de hablar que es tan perfecto que hará que quieras quedarte todo el día.
¿Cunato te costará? El restaurante cuenta con precios estándar de pub, con comidas que cuestan entre $ 10 y $ 20.
Ubicación: 1455 W. 3rd Ave Columbus, OH 43212.

Jeff Ruby’s Steakhouse

Jeff Ruby’s Steakhouse se ha inaugurado recientemente y espera brindarle una experiencia gastronómica excelente y total.

¿Qué lo hace hermoso? Jeff Ruby’s es decadente, elaborado, elegante y demasiado en todas las formas correctas.
¿Cunato te costará? Tu primogénito. Es una broma. No quieren tu descendencia, pero te costará un centavo. En promedio, está buscando entre $ 50 y $ 100 por comida.
Ubicación: 89 E. Nationwide Blvd., Columbus, OH 43215.

Nosh en lo alto

La idea es compartir la comida, tomar cócteles artesanales o vinos únicos, sentirse cómodo y disfrutar de su compañía sin tener que tomar demasiadas decisiones.

¿Qué lo hace hermoso? Desde las enormes ventanas, la abundancia de vegetación, Nosh on High es solo uno de esos lugares que lleva la mandíbula directamente al suelo. El ambiente es cómodo y moderno, y el estilo de la comida es una excelente conversación.
¿Cunato te costará? Nosh sirve tapas, por lo que los precios de los platos varían según el tamaño y el artículo, pero la mayoría son entre $ 6- $ 20.
Ubicación: 149 S. High Street, Columbus, OH 43215

Actualizado el 13/01/20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *