Mié. Jun 3rd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Gloria Trevi nombra Nevárez Communications como agencia oficial

Nevarez Communications es oficialmente nombrada la agencia oficial de la superestrella latina internacional Gloria Trevi. La agencia boutique con sede en Miami, FL, ha sido seleccionada para dirigir todos los esfuerzos de relaciones públicas y estrategia de medios para la cantante y compositora mexicana

“Estamos encantadas de ser parte del equipo de Gloria Trevi. Gloria ha roto estereotipos, ha creado un movimiento y estamos entusiasmadas con lo que vendrá», expresó Mayna Nevárez, CEO de Nevarez Communications sobre trabajar con la artista icónico y legendaria.

Además de vender millones de álbumes alrededor del mundo, la gira más reciente de Trevi, «La Diosa de la Noche», se convirtió en una de las más taquilleras del año, según la publicación prestigiosa Pollstar. Gloria Trevi es la única artista mexicana en ingresar el listado de fin de año para el 2019.

Sobre Nevarez Communications

Nevarez Communications es una empresa de marketing, relaciones públicas y eventos con sede en Miami, especializada en relaciones públicas, divulgación en los medios, marketing de influencia, estrategia digital y redes sociales para clientes de entretenimiento y corporativo.

Sobre Gloria Trevi

Gloria Trevi es una de las estrellas latinas más vanguardistas de todos los tiempos. Con una trayectoria de cuatro décadas, la cantante, compositora y actriz mexicana ha vendido millones de álbumes en todo el mundo, ha tenido cuatro álbumes número uno y ha sido reconocida con algunos de los reconocimientos más importantes de la industria, incluyendo Premios Lo Nuestro, Billboard Latin Music Award, Latin American Music Award, Premio Soberano, Premio Telehit y Viña del Mar, entre otros. Además de vender estadios en los Estados Unidos y América Latina, Trevi fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *