Lun. Jun 1st, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

El Inter de Miami anuncia al uruguayo Diego Alonso como su director técnico

El Inter de Miami FC, equipo de David Beckham, anunció este lunes al uruguayo Diego Alonso como el primer director técnico en la historia del club, que en 2020 disputará su primera campaña en al Major League Soccer (MLS).“En Diego hallamos un técnico que encaja perfectamente en nuestra cultura y que posee un fuerte deseo de construir un equipo ganador para nuestros fanáticos.

Su muchísima experiencia y una mentalidad ganadora de títulos la cual será clave en nuestro objetivo de ser uno de los mejores clubes del continente americano”, dijo el director deportivo del Inter Miami CF, Paul McDonough en un comunicado en la página oficial del equipo.

“Tenemos grandes aspiraciones para el Club y confiamos que Diego agregará a nuestro vestuario la pasión, la energía y el liderazgo indicado en nuestro vestuario para alcanzar estos objetivos”, agregó el directivo.

Alonso, que estará en su séptima experiencia como entrenador tras dirigir en su país a Bella Vista y Peñarol, en Paraguay al Guaraní y Olimpia y en México comandar al Pachuca y Monterrey, cuenta actualmente con una nómina de 19 futbolistas.

FUENTE:DLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *