Mar. Ene 21st, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Cobertura sin precedentes del certamen Miss Universe 2019

Telemundo, la casa oficial en español de MISS UNIVERSE® en Estados Unidos, presenta una cobertura sin precedentes del certamen MISS UNIVERSE® 2019 en Telemundo.com y sus plataformas en las redes sociales, como antesala de la 68a edición del evento internacional que se transmitirá en vivo y exclusivamente en español por Telemundo el domingo, 8 de diciembre a las 7pm/6c. El contenido digital y medios sociales exclusivo incluye lo siguiente:

  • Los fans de MISS UNIVERSE® pueden conocer a las concursantes del certamen en Telemundo.com/MissUniverso y votar por su favorita en Telemundo.com/vota, presentando a las 90 representantes de países y territorios de todo el mundo. La votación, el cual ha generado más de 3 millones de votos a través de Telemundo.com desde su lanzamiento, es ilimitada y está disponible todos los días hasta el 8 de diciembre. Los resultados de la encuesta serán revelados durante el especial de Telemundo «Celebrando Nuestras Reinas» a las 6pm/5c.
  • En Telemundo.com/MissUniverso, los visitantes aprenderán más sobre las delegadas latinas al MISS UNIVERSE® de este año en una manera más íntima y exclusiva, mostrando sus cualidades humanas y cultura. La página contiene entrevistas exclusivas, videos y galerías de fotos.
  • Telemundo Digital también cuenta con shows en vivo durante la semana previa a MISS UNIVERSE® en su página oficial en Facebook, el canal de YouTube y Twitter, con los presentadores e invitados especiales, así como ex reinas de MISS UNIVERSE® y expertos en concursos de belleza.
  • Los fans también pueden estar conectados con MISS UNIVERSE® siguiendo @Telemundo y usando los hashtags #MissUniverso y #MissUniversoTelemundo, que muestran una amplia cobertura en FacebookTwitterInstagram, Snapchat y Tik Tok. Estas plataformas cuentan con contenido visual exclusivo tales como un filtro en Instagram y Snapchat, Gifs en tiempo real en Twitter y franquicias de contenido original hechas para Instagram TV, incluyendo «5 Preguntas Con… «

Como la casa oficial de habla hispana de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos, Telemundo también presenta cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia en “Un Nuevo Día”, “Noticias Mediodía”, “Suelta La Sopa”, “Al Rojo Vivo”, “Titulares y Más” y los Acceso Total y noticieros locales.

El certamen MISS UNIVERSE® 2019 por Telemundo, que será conducido por Carlos Ponce y Jacky Bracamontes, se transmitirá en vivo y exclusivamente en español el domingo, 8 de diciembre a las 7pm/6c. La celebración del día comienza a las 3pm/2C con el especial de dos horas, “Suelta la Sopa Edición Especial: Rumbo a la Corona”, seguido por “Celebrando Nuestras Reinas” a las 6pm/5c, una antesala al certamen resaltando a las reinas latinas, culminando la noche con “Celebrando La Corona” a las 10pm/9C, presentando las primeras imágenes de la nueva reina, así como las reacciones de sus fanáticos y allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *