Jue. Jul 23rd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

El lanzamiento de Velocia, la nueva aplicación que recompensa el uso inteligente de tránsito

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, así como a David Winterstein, director general de Velocia, y a Salim Ismail, director ejecutivo fundador de Singularity Univeristy y presidente del Fastrack Institute hablaron sobre el éxito del Miami Mobility Fastrack Challenge y la compañía que te recompensa por tu viaje diario al darte puntos redimibles llamados “VELOS.”

Velocia es una aplicación de teléfono móvil gratuita que recompensa a las personas por salir de vehículos de un solo ocupante. Velocia se ha asociado con los sectores público y privado para crear un ecosistema de movilidad que abarque todas las formas de movilidad. La aplicación lo recompensa por viajar en Metrobus y Metrorail, subirse a una bicicleta Citi o recorrer la primera milla / última milla en un scooter Bolt.

Tenemos grandes recompensas por compartir su automóvil en Getaround o renunciar a la propiedad del automóvil por completo y usar un vehículo Getaround compartido para esos viajes cuando solo tiene que tener un automóvil. Experimentaremos con recompensas de sorteos de SwiftSeat para romper la tuerca del viaje compartido, especialmente para estudiantes universitarios en todo Miami-Dade. Velocia lo recompensa por caminar para promover el buen vivir y proporcionar una alternativa saludable al dilema de la movilidad de la primera milla / última milla.

Simplemente combinando sus aplicaciones de movilidad existentes en la plataforma Velocia, puede ayudar a Miami a resolver problemas de movilidad, reducir las emisiones de carbono, ahorrar algo de dinero y divertirse más recorriendo nuestras ciudades y condados.

Velocia es generosa. Entendemos el potencial impacto positivo que los incentivos y recompensas pueden tener en nuestra comunidad. Por lo tanto, hemos facilitado que los usuarios ganen y canjeen en la plataforma. Hoy, puede ver campañas como: caminar 10 millas y ganar suficiente VELOS para canjear por un crédito Lyft de $ 5 o descargar la aplicación Getaround y Velocia le recompensa suficiente VELOS por $ 10 de descuento en su próximo viaje con Uber o en un e-scooter JUMP. Velocia te recompensa con VELOS cada vez que abordas Metrobus o Metrorail, con VELOS adicional por viajar en Metrorail al aeropuerto o compartir el viaje en coche al North Dadeland Park & ​​Ride.

¡Velocia tiene aspiraciones globales para ofrecer nuevas soluciones de movilidad que comienzan aquí en Miami! Los miamenses son diversos, enérgicos y emprendedores, y proporcionan una estructura rica para aprender los entresijos de la economía de la recompensa de la movilidad. La comunidad y sus líderes políticos han sido extraordinariamente solidarios y con su ayuda Velocia proporcionará un retorno positivo a Miami por su inversión, innovación y confianza.

Velocia está disponible tanto en teléfonos iPhone como Android. Descargue la aplicación desde el sitio web de Velocia en www.velocia.io.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *