Lun. Dic 16th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Yennis Bencomse la nueva Superestrella de la Música Latina

Tras una competencia intensa y muy emotiva, Yennis Bencosme fue declarada ganadora de “Reina de la Canción”, en la búsqueda de Univision por la próxima latina superestrella de la música. Tras más de dos meses, la revelación se hizo durante la final de dos horas de la popular competencia musical, producida por Univision Studios con expertos de la industria de la música, entre ellos el fenómeno internacional y productor ejecutivo Daddy Yankee.

La gala final estuvo llena de estrellas y fue una celebración de la música que incluyó actuaciones memorables por Daddy Yankee (“Que Tire Pa’ ’Lante”), el ídolo de la música regional mexicana Christian Nodal (“De los Besos que te di”), la estrella popDanna Paola (“Siento Amor”), la nueva sensación de música urbana Cazzu(“Mucha Data”) y duetos por los miembros del jurado del programa, Olga Tañón (“Muchacho malo & mentiroso”)Natti Natasha (“La Mejor Versión de Mí”) y Joss Favela (“Claro y Obvio”).

Al final del programa, la carismática conductora Alejandra Espinoza anunció a Yennis Bencosme como la ganadora de la competencia. La joven de 19 años de Cuba cautivó a los fans con su voz singular y carisma, y recibió votos desde todo el país en el transcurso de la competencia. Durante la temporada, una y otra vez, Yennis, “La barbie latina”, aprendió de la crítica a sus actuaciones, con lo que mejoró cada vez y probó ser la de la combi completa. Tras la victoria,Yennis recibirá un exclusivo contrato de grabación de Sony Music US Latin y un acuerdo de representación con El Cartel (o su afiliada).

Fátima Poggi  fue la semifinalista y Navil Rox y La Vikina ocuparon los dos puestos siguientes. Las aspirantes a reina ofrecieron una presentación conmovedora, emotiva y merecedora de ovaciones durante toda la temporada.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
“Reina de la Canción” empezó en septiembre cuando cientos de mujeres en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San Juan hicieron audiciones para tener la oportunidad de ser la próxima latina superestrella.

El programa contó como conductora a Alejandra Espinoza, celebridad de televisión de Univision, y como productor ejecutivo a uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, Daddy Yankee. Para encontrar la combi completa, se congregó a destacadas estrellas de la industria de la música, incluidos los miembros del jurado: Natti Natasha, sensación de la música urbana y pop latina; el cantautor Joss Favela, y la emblemática superestrella de la música Olga Tañón. Durante toda la temporada, en la Casa Estudio del show, las concursantes recibieron la asesoría del productor y director musical del programa Sergio George, “El Maestro”, ganador de varios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, y del sensacional cantautor Pedro Capó, quien se desempeñó como director de la Casa Estudio como también copresentador del programa.

Los fans pueden participar en la conversación sobre “Reina de la Canción” usando el hashtag #ReinadelaCancion, además de comentar con otros en Facebook.com/ReinaDLaCancionInstagram.com/ReinaDLaCancion y Twitter.com/ReinaDLaCancion.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *