AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Perú no pudo con Colombia

Los equipos se vieron las caras en el Hard Rock Stadium de Miami en amistoso internacional por fecha FIFA. La Selección Peruana se descuidó en la última jugada del partido y fue bien aprovechada por los cafeteros para llevarse la victoria. 

Los comandados por Ricardo Gareca empezaron bien el encuentro circulando la pelota a favor, sin embargo no fueron claros en el ataque. La Selección de Colombia se preocupó más en cuidar su propio arco que ir al atque. 

La imagen puede contener: pantalla
Cubriendo las incidencias desde el palco de prensa. Acceso cortesía de kicsint

En la segunda etapa los dirigidos por Carlos Queiroz mostraron otra cara y buscaron más el arco rival. Mientras que la bicolor intentó llegar por las bandas, pero la jugada más clara fue el remate de Cristian Benavente que se estrelló en el palo. 

Sin embargo, la peor parte llegó en el tiempo de descuento, cuando el centrocampista Alfredo Morelos aprovechó un error defensivo y marcó el gol a favor de los cafeteros. De esta manera la Selección Peruana finalizó el año con una derrota, en lo que fue su último amistoso antes del comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020. 

Con el termino del partido el entrenador Ricardo Gareca liberará a todos los futbolistas para que retornen a sus equipos. En el caso de los que juegan en suelo peruano para que disputen con sus clubes la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *