Vie. Dic 6th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Nadie está a salvo esta semana en “Reina de la Canción”

Una inesperada decisión del productor ejecutivo Daddy Yankee salvó a las nominadas la semana pasada, pero enviará a casa a dos concursantes el domingo.

El Dasa, superestrella de la música regional mexicana, es el juez invitado esta semana.

Pedro Capó, sensación internacional, copresentador y director de la Casa Estudio, y Reykon, cantante de reguetón, presentarán juntos su canción “Como lo hiciste ayer”

Fecha de trasmisión del episodio 7: domingo, 3 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision


NOVEDADES:
Se desatan las emociones en la Casa Estudio después de que una decisión ejecutiva tomada por Daddy Yankee, “El Big Boss”, hace que todas las concursantes estén en peligro de dejar la competencia. El fenómeno musical a nivel mundial salvó a las nominadas de la semana pasada y como resultado dos aspirantes a reina abandonarán la competencia el domingo.

El voto de la audiencia decidirá si Jessica Núñez o Wanda López podrá quedarse, y además se revelará durante la trasmisión el nombre de la segunda persona que dejará la Casa Estudio. Para hacer la competencia más emocionante, el DY Challenge de esta semana hará que las concursantes lleven sus actuaciones al siguiente nivel al incorporar a su acto un elemento interactivo (agua, fuego, acrobacias, etc.).

El Dasa, superestrella de la música regional mexicana y ex miembro del jurado de “Nuestra Belleza Latina”, se unirá al jurado esta semana. Además, Pedro Capó, sensación internacional, copresentador y director de la Casa Estudio, y el cantante de reguetón Reykon entonarán su canción “Como lo Hiciste Ayer,” por primera vez en televisión en Estados Unidos.


DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:
La sexta gala de “Reina de la Canción” se inició con un número musical de la aclamada cantante española Natalia Jiménez, quien presentó la popular canción “Costumbres” de su más reciente álbum, “México de mi corazón”.
Luego, Jiménez se unió al experto jurado, que incluye a la sensación del pop latino Natti Natasha, el cantautor de música regional mexicana Joss Favela y la icónica superestrella de música tropical Olga Tañón.

Cuando la talentosa y carismática conductora Alejandra Espinoza estaba por anunciar cuál de las nominadas dejaría la competencia, Giselle Amelunge o Virginia Stille, “El Big Boss” intervino y decidió salvar a ambas concursantes, pero agregó que dos tendrían que dejarla la semana siguiente.

Tras la primera ronda de actuaciones, los tres miembros del jurado del show nominaron a Jessica Núñez y Wanda López. Núñez fue criticada por cantar desafinada durante su presentación, mientras que López fue criticada por no seguir los consejos de los mentores.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Los fans interesados en participar en la audiencia en vivo de “Reina de la Canción” en los estudios de Univision en Miami pueden llamar al 305-471-1554 para más información. Las entradas son gratis y dependen de su disponibilidad. Se alienta a los invitados a vestirse para cóctel.

Los televidentes podrán votar por su concursante favorita en Univision.com/conecta y por mensaje de teléfono o texto. Los fans tendrán un total de 10 votos por canal de votación o un total de 30 votos por su concursante favorita. La votación empezará a las 10 p.m. Este tras cada show y durará 24 horas.

Los fans de la música pueden participar en la conversación sobre “Reina de la Canción” en Facebook y usando el hashtag #ReinadelaCancion en Instagram y Twitter.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *