Dom. Dic 8th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

El Cata, causa furor con Chokala

Su nombre Eduard Bello, se le conoce como a El Cata «El Tigre.» Su género musical está catalogado como “ElectroLatinPop” Pionero en esta manera única de hacer música para el mundo. Ha trascendido como cantante, productor y compositor, impactando la industria y colaborando en varios éxitos para esta década; algunas de estas canciones fueron producidas para importantes figuras del ámbito musical como Shakira, en las canciones, “Loca Con Su Tiguere”, “Rabiosa” Pitbull “Addicted To You” Pitbull “I know You Want Me” y “Cotorra y Voli” Juan Magan “Bailando Por El Mundo” Lil Jon, Pitbull “Whatagatapitusberry” Kat De Luna “Sobredosis”, Gloria Estefan “Got My Heart Going” El intérprete Mexicano PW “Wanna Be Yours” Waca Flocka Flame “Crazy Party” Wyclef J; ft Fantine «What a Day» Drake, Gente De Zona “Con La Ropa Puesta” Yuri Mexico, Vakero, J; Alvares, Secreto, Elvis Crespo, Ñejo, Yaga & Makie, , Voltio, Sergio Vargas, Jean carlos Canela, El Productor Musical Emilio Estefan, El Ex- Cumbia Kings Frankie J, Dylan y Lenny “Quiere Pa Que Te Quieran,” La Interprete Mexicana Eiza, Brenda, Dizzee Rascal, T-pain, Dalmata, Alexy y Fido, Isa Gadalla, Chacal, Ken Y, Banda X, Mafio, Pochy Familia (CocoBand), entre otros. El Cata actualmente está preparando una serie de sencillos llenos de sorpresas y fusiones rítmicas, algunas a duetos y otras como solista tanto en Ingles como en español.

El intérprete quien también ha participado en importantes premiaciones de la música latina y americana como los Latin Billboard, Latin Grammy Awards, Premios Juventud, Premios Ascap, Los Galardonados Casandras en La Republica dominicana y a la vez es reconocido por toda Latinoamérica, como uno de los interpretes dominicanos de mayor trascendencia en su género.

 El empresario El Cata también nos sorprende con su versatilidad pues esta vez apareciendo en la pantalla chica y gigante en miniseries televisivas tales como, “Con la Muerte en los Talones” “La Vuelta” y “Soy de Barrio” en los famosos Relatos de Telemicro Internacional canal digital 5/15 de La Rep. Dom. Luego de estas oportunidades como actor ha tenido varias apariciones para el cine dominicano junto al productor y cineasta Juan Basanta.


Ya Puedes escuchar toda la música de El Cata incluyendo sus nuevos raleases en https://soundcloud.com/elcataratata



Busca más de El Cata en Google y encontraras su nueva línea de Relojes «El Cata»  Actualmente el nuevo single del Cata que esta hacienda Furor se llama Chokala promovido en discotecas de La Republica Dominicana, Europa y Sur América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *