AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Venezuela venció 2-0 a Trinidad y Tobago en amistoso

La Selección de Venezuela y Trinidad y Tobago se vieron las caras en el estadio Olímpico UCV. El segundo duelo amistoso fue a favor de la vinotinto luego de vencer a su similar por 2-0 con goles de Salomón Rondón y Darwin Machís.

En el primer tiempo el cuadro local salió a toda máquina para imponerse ante su rival. Así logró convertir el primer tanto a los 11 minutos con el gol del experimentado delantero Salomón Rondón. El segundo tanto llegó a los 14 minutos de los pies del centrocampista Darwin Machís.

En la segunda parte del encuentro los comandados por Rafael Dudamel jugaron con más tranquilidad al tener el resultado a favor. Por ello se centraron en dominar la pelota y cuidarla para evitar que pasen peligro.

Más alla de la victoria, estos partidos amistosos le sirve a la Selección de Venezuela para ir probando jugadores y permitirle al entrenador tener una idea clara de los futbolistas que están en mejores condiciones de arrancar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Venezuela vs. Trinidad y Tobago: alineaciones confirmadas

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Júnior Moreno, Jhon Murillo, Darwin Machís, Rómulo Otero; Salomón Rondón.

Trinidad y Tobago: Adrian Foncette; Alvin Jones, Sheldon Bateau, Aubrey David, Keston Julien; Levi García, Neveal Hackshaw, Kevan George, Ataullah Guerra; Marcus Joseph, Aikim Andrews.

Resultado de imagen para Venezuela venció 2-0 a Trinidad y Tobago en amistoso

Estadio: Olímpico de UCV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *