Vie. Dic 13th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Gigi Guermont en el Miami Film Festival GEMS 2019 es para “Los dos papas”

El Festival de Cine de Miami (MFF) de Miami Dade College (MDC) anunció hoy que The Two Popes de Fernando Meirelles es el ganador del Premio del Público Gigi Guermont MIAMI GEMS 2019, como la extensión anual de otoño de MFF envuelta el domingo por la noche con una caja de registro oficina y con asistencia al 98% de capacidad en todo el evento. El festival tuvo lugar del 10 al 13 de octubre.

Inspirado en una historia real, The Two Popes es un drama de personajes fascinante que ve a Anthony Hopkins y Jonathan Pryce en una batalla verbal de ingenio sobre la dirección futura de la Iglesia Católica. La película es producida por Netflix.

El público del festival también eligió a Parasite (Neon) de Bong Joon-ho como primer finalista, con Honey Boy (Amazon) de Alma Har’el y Dolemite is My Name (Netflix) de Craig Brewer empatado en el segundo lugar.

La ganadora del Premio del Público MIAMI GEMS Gigi Guermont del año pasado, Capernaum de Nadine Labaki, recibió una nominación al Premio de la Academia en la categoría de Mejor Película Internacional recientemente renombrada.

Sobre el Festival de Cine de Miami Dade College en Miami

Celebrando el cine en dos eventos anuales, Miami Film Festival GEMS, 10-13 de octubre de 2019 y su 37a edición anual del 6 al 15 de marzo de 2020, Miami Dade College’s Miami Film Festival es considerado el festival de cine preeminente para exhibir el cine iberoamericano en el Estados Unidos, y una plataforma de lanzamiento importante para todo el cine internacional y documental.

El festival anual cuenta con más de 60,000 miembros de audiencia y más de 400 cineastas, productores, talentos y profesionales de la industria. Es el único festival importante alojado dentro de un colegio o universidad. En los últimos cinco años, el Festival ha proyectado películas de más de 60 países, incluidos 300 estrenos mundiales, internacionales, norteamericanos, estadounidenses y de la costa este.

El enfoque especial del Festival de Cine de Miami en el cine iberoamericano ha convertido al Festival en una puerta de entrada natural para el descubrimiento de nuevos talentos de este territorio diverso. El Festival también ofrece oportunidades educativas incomparables para los estudiantes de cine y la comunidad en general.

Los principales patrocinadores de la temporada del Festival 2019-20 incluyen Knight Foundation, Estrella Damm, American Airlines, Telemundo y el condado de Miami-Dade. Para obtener más información, visite miamifilmfestival.com

Fuente: Miami Film Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *