Vie. Dic 6th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Azota a su hijo 35 veces con extensión eléctrica y se entrega

Un hombre de 27 años fue filmado para azotar a su hijo, tres de ellos, más de 35 veces en público con una extensión eléctrica en la ciudad de Columbus, Ohio.

Menos de 24 horas después de que la policía de Columbus publicara el video, el agresor, Robert Lee Slocum, fue a una iglesia en el este de la ciudad y llamó a las autoridades el miércoles por la mañana para rendirse.

Según la policía, el hecho de que el hombre usara una extensión eléctrica para alcanzar al niño fue lo que motivó las operaciones para detenerlo. El castigo corporal de los niños es legal en ese estado de EE. UU., Pero el hombre fue finalmente detenido por la policía, que encontró el castigo «inquietante e inaceptable».

Robert agredió a su hijo en un estacionamiento, luego lo dejó en el automóvil para comprar con su esposa y otros tres hijos. La advertencia fue dada a las autoridades por el personal de la tienda.

El hombre está acusado de agresión, violencia doméstica y abuso infantil. Está detenido en la prisión del condado de Franklin. Las autoridades revelaron que recibieron ayuda de personas populares y en las redes sociales, quienes ayudaron a identificar a Robert a través de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *