Dom. Dic 8th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Se siguen sumando artistas a la lista de los Latin AMAs

Telemundo anunció el complemento de estrellas de la música latina que actuarán durante la quinta edición de los premios “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2019 encabezados por el mundialmente reconocido artista de música urbana, Daddy Yankee, la estrella internacional Pitbull, el cantante urbano del momento Anuel AA, y los cantantes estadounidenses de Hip-Hop de fama internacional Jason Derulo y Ne-Yo.

Los premios se realizarán el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California y serán transmitidos en vivo por Telemundo a las 8pm/7 centro, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

El escenario de los “Latin AMAs” se iluminará además con las actuaciones del popular grupo urbano colombiano Piso 21, la estrella venezolana Nacho, el representante del vallenato colombiano nueva ola Silvestre Dangond, el cantante mexicano de electrocumbia Raymix; y un impresionante grupo de cantantes urbanos encabezados por los puertorriqueños Justin Quiles y Myke Towers, los cubanos El Micha y Lenier, el puertorriqueño Darell, los colombianos Esteman y Greeicy Rendón, así como el juvenil cantautor mexicano Georgel y sus compatriotas de música regional Banda Los Sebastianes.

Todos darán sin duda realce al escenario que se iluminará con los artistas previamente anunciados integrado por Ozuna, Farruko, Gente de Zona, Beret, Abraham Mateo, Christian Nodal, Kali Uchis, Emilia, Sofía Reyes, Lupita Infante y las actuaciones especiales de Marc Anthony, honrado con el International Artist Award of Excellence y Becky G, con el premio Evolución Extraordinaria.

Daddy Yankee: Responsable de transformar el género urbano en un movimiento mundial. Su video “Con calma” es de los más vistos del año y “Despacito” el más visto de todos los tiempos. Tiene cuatro shows vendidos en su totalidad para diciembre en su natal Puerto Rico.

Pitbull: Una de las máximas figuras de la música global. El cantante, productor y empresario lanzó este año su álbum Libertad 547, cuya tarjeta de presentación es “No lo trates”. Acaba de grabar los videos de los temas “Imagínate” de Tito el Bambino y “Tócame” de Elettra Lamborghini.

Anuel AA: Con siete nominaciones a los Latin AMAs es sin duda uno de los artistas urbanos más populares de la actualidad. Acaba de lanzar el tema “Yes” junto a Cardi B y Fat Joe y se encuentra en medio de su gira “Real hasta la muerte”.

Nacho: Acaba de lanzar el tema “F.O.K Friends” el primero de su nuevo álbum Uno. La nueva canción es una de seis videos que conformarán una historia protagonizada por la modelo Eli Tulián.

Piso 21: El grupo colombiano urbano del momento acaba de publicar “Mami” en colaboración con Black Eyed Peas, y “Pa’ olvidarme de ella” con el cantante de regional mexicano Christian Nodal.

Silvestre Dangond: Tras lanzar el año pasado el álbum Esto es vida, el artista ganador del Latin Grammy, realiza su tour “Entre Grandes”.
Justin Quiles: El boricua nativo de Connecticut acaba de lanzar una colaboración explosiva del remix de “DJ no pare” con la participación de Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez.

Raymix: Con un Premio Billboard y un Latin AMAs 2018 gracias a su tema “Oye mujer”, este joven mexicano ha rejuvenecido la electrocumbia y tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube.

Jason Derulo: El cantautor y bailarín estadounidense acaba de aportar el tema “Champion” del mundial de baloncesto de China; es una de las caras de la nueva cinta “Cats” y este año lanzó sus temas “Mamacita” con Farruko y “Too hot”.

Ne-Yo: El cantante estadounidense de R&B y Pop lanzó este año internacionalmente su nuevo trabajo discográfico titulado Good man.
El Micha: El reggaetonero cubano acaba de unirse en su álbum más reciente TBT remix a Cosculluela con el tema “El millón”.

Lenier: Otro reggaetonero cubano anunció en redes sociales que acaba de grabar con Ivy Queen un nuevo tema, después de su éxito “Me extrañarás” junto al salvadoreño Álvaro Torres.

Esteman: El joven cantante de música alternativa, nominado al Grammy Latino en 2016 como mejor artista nuevo, acaba de lanzar una versión festiva de «El noa noa» junto al mexicano Georgel.

Greeicy Rendón: La joven cantante colombiana, lanzó Baila, su primer disco en estudio con 12 canciones a ritmo de pop urbano y que incluye dúos con artistas como Anitta y Nacho.

Georgel: El mexicano acaba de lanzar, junto a Esteman, una versión del clásico de Juan Gabriel «Noa noa», un tributo festivo al ícono de la música latinoamericana.

Darell: El reggaetonero puertorriqueño Darell planea estrenar en breve un par de álbumes titulados Everybody go to the discotek y The real rondon, y acaba de grabar el tema “No soy yo” con Emilia Mernes.

Myke Towers: El cantante urbano boricua acaba de participar en el nuevo sencillo de Becky G, “Dollar”. Su tema “La playa” lleva más de120 millones de reproducciones en YouTube.

Banda Los Sebastianes: Una de las agrupaciones de más rápido crecimiento en el regional mexicano. Su tema “A través del vaso” los ha colocado en los primeros planos y está nominada este año a un Latin AMAs como Canción Favorita.

Los cantantes con más nominaciones este año para los premios son: Ozuna (9), Romeo Santos y Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4), y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3).


Para mayor información, visita LatinAMAs.com la página web oficial de los “Latin AMAs”. Para obtener las últimas noticias, sigue los “Latin AMAs” en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs. Para elegir a los ganadores, los fans pueden votar en línea en http://www.LatinAMAs.com/vota.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *