Dom. Dic 8th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Fotos de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante y la modelo se casaron en una ceremonia religiosa la tarde del lunes 30 de septiembre en Carolina del Sur. En la fiesta hubo champaña y el salón fue decorado por la compañía que está a cargo de galas como las de los premios Oscar y el GRAMMY.

Después de posponer la boda religiosa varias veces, Justin Bieber y Hailey Baldwin llegaron al altar este lunes en una ceremonia privada en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluffs de Carolina del Sur.

De acuerdo a Daily Mail, Baldwin, de 22 años, hizo todo lo posible para mantener su boda en secreto hasta último minuto. Por eso caminó desde su suite hasta la capilla debajo de una carpa que mantenía su vestido completamente oculto.

Un medio local británico afirma que al término de la ceremonia religiosa, la novia se cambió a un vestido distinto para la fiesta. El 13 de septiembre de 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por civil, en secreto, en Nueva York.

Daily Mail informa que el salón de la fiesta fue decorado por la empresa de eventos Revelry Event Designers, con sede en Los Ángeles.

Según la reseña, a los invitados se les ofreció champaña Moët & Chandon. Las botellas tenían inscrita la leyenda ‘The Biebers 9.30.19’ 

Al final de la noche, Hailey se puso una chaqueta de cuero con la palabra ‘esposa’ en la parte posterior. 

Bieber y Baldwin dieron el «sí» frente a 154 invitados, incluidas los modelos Kendall Jenner, Camila Morrone, Jourdan Dunn y Joan Smalls. También asistió Kylie Jenner.

Fue el propio Justin Bieber quien publicó en Instagram la primera foto de él y su esposa tras la boda religiosa.

Bieber y Baldwin se casaron en la capilla Somerset, dentro del lujoso resort.

Bieber y Baldwin se casaron en la capilla Somerset, dentro del lujoso resort.

En la boda de 'Los Biebers' se colocó un 'photoboot' con diseños como un iMessage del iPhone.

De acuerdo con People, Hailey lució unos aretes de diamantes Tiffany & Co. con valor estimado de 123,000 dólares.

Ese portal de noticias informó que Mindy Weiss, destacada organizadora de eventos para las estrellas, ayudó a Justin y Hailey a planificar su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *