Lun. Dic 16th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Michelle Posada destina ganancias “Toddy Yummy”

A propósito del mes de la herencia hispana, la reconocida actriz, influencer y empresaria Michelle Posada unió fuerzas con la organización sin fines de lucro “Venezuelan Engagement Foundation” para destinar $1 de cada venta del “Toddy Yummy Shake” en su restaurante “Michi’s” en Miami, para alimentar a los niños en Venezuela.

Con $1 de cada Toddy Yummy apoya la campaña “Feed a Kid” de la fundación para combatir la creciente desnutrición en el país andino. 

Posada se comprometió a la causa para crear conciencia y alcanzar el objetivo de servir más de 1.000 batidos durante el mes de la herencia hispana, con lo que ayudaran a patrocinar el almuerzo que provee la fundación “Venezuelan Engagement Foundation” a casi 5.000 niños en 38 comedores por el país de Venezuela.

Para muchos venezolanos el Toddy es una bebida de chocolate clave para endulzar sus días. Por supuesto, esta versión desarrollada en Michi’s es una alternativa ligera como todos los platos presentados en el restaurante pero con el mismo orgullo de la comunidad hispana.

Basada en el compromiso de la fundación y amparándose en la responsabilidad social de su marca, Michelle Posada decidió emprender este movimiento para apoyar a las desamparados en su natal Venezuela, dando un granito de arena para poder llevar un plato de comida a los niños más necesitados.


Todos los interesados en participar, pueden visitar el restaurante Michi’s en la 10437 NW 41st Street, Doral, FL 33178 de lunes a sábado de 9:00 a.m a 10:00 p.m. y domingos de 09:00 a.m a 06:00 p.m. durante el mes del a herencia hispana, que se lleva a cabo del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.


Para obtener más información sobre Michelle Posada y su restaurante Michi’s, conéctese con ella en las redes sociales:
Instagram: @michelleposada
Instagram: @michis
Sitio web: http://michismiami.com
YouTube: MichisKitchen

Para mas información sobre Venezuelan Engagement Foundation, visita: https://www.engagementfound.org/
Instagram: @engagementfound

SALUD A LA CARTA

En 2017, Michelle Posada inauguró Michi’s con el objetivo de ofrecer versiones saludables de alimentos que a todos les gusta comer: pizza, arepas, pasta, panquecas. Una mezcla caprichosa de los platos favoritos de los latinos a los que nadie puede decir que no. Al abrir el menú, las pupilas se dilatan ante una galería de fotos que hacen salivar hasta al más exigente y, aunque todos los platos parecen prohibidos en una dieta para la pérdida de peso, toda la carta ha remplazado el azúcar artificial, la harina refinada y los aceites grasos con ingredientes frescos para que los platos no solo se vean bien por fuera, sino que también te hagan sentir bien por dentro, parte del compromiso de Posada con una sociedad mucho más saludable. 

EQUILIBRIO PERFECTO

Mantenerse en forma y saludable es un gran compromiso asumido por Michelle con ella misma, sin embargo, sumado su talento como actriz, su constancia y convicción como mujer de negocios mantenerse focalizada en sostener un balance perfecto es un gran reto a su edad.

Posada protagonizó comerciales de televisión y películas desde muy temprana edad en su natal Venezuela, sin embargo, cuenta que siempre se interesó en las preparaciones culinarias familiares, sin embargo, la preocupación por los excesos de carbohidratos y grasas propios de los platos latinos, siempre estuvo presente y fue así cuando surge en su mente el concepto de Michi’s. Cuando se mudó a Miami, comenzó a trabajar en telenovelas mientras que, aprovechando al máximo sus habilidades de comunicación administrando cuentas de redes sociales para docenas de restaurantes locales, acumuló más de 110 mil seguidores en Instagram, convirtiéndola en una celebridad de las redes sociales y una sensación de los entusiastas de YouTube.

Fue tanto su éxito que desde hace dos años pudo consumar su idea de restaurante de comfort food saludable y lo mantiene operativo con un tráfico indetenible. Recientemente contrajo nupcias con su amor y socio comercial, Nathan Winship, a quién dio el sí acepto en una boda calendarizada en Miami a finales de 2018 y en Colombia a principios de 2019, eventos en los que lució un cuerpo escultural gracias a las rutinas de ejercicios, dieta y a Michi’s Skinny Detox Tea que ahora comparte con sus seguidores.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ‘VENEZUELAN ENGAGEMENT FOUNDATION’


La fundación caritativa es formada por varias organizaciones sin fines de lucro, conectadas para ayudar a diferentes regiones del mundo.  Fundada en el 2016, la fundación ya cuenta con más de 500 voluntarios en diferentes ciudades en EE.UU. Canadá, Grecia, Perú, Panamá, Colombia y Venezuela, que trabajan juntas a favor de ayudar a comunidades más necesitadas. Como parte de la campana nutricional, cuentan con una logística que garantiza que con $1 pueden darle al niño una comida al dia en cocinas comunitarias o comedores escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *