Lun. Dic 16th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Policía confirma segundo atacante en tiroteo masivo

El Director de Seguridad Pública, James Barber, confirma que una segunda persona disparó durante un tiroteo masivo en un partido de fútbol en el estadio Ladd-Peebles en Mobile. En total nueve personas recibieron disparos en las inmediaciones del estadio el 30 de agosto.

Los resultados de la prueba de balística acaban de mostrar que se dispararon dos armas desde dos lugares diferentes. Barber dice que inicialmente sospecharon de dos hombres armados, pero las balas recolectadas podrían haber sido disparadas desde el mismo arma. Las balas son de 9 mm y .380 rondas. Las pruebas de balística mostraron que efectivamente fueron disparados desde diferentes armas en diferentes lugares.

Además, una revisión adicional del video de vigilancia mostró que una de las víctimas cayó después de que el sospechoso de 17 años Deangelo Parnell dejó de disparar su arma. El director Barber dice que la segunda persona que disparó puede haber estado disparando en defensa propia, pero eso no se sabrá hasta que rastreen a esa persona. La policía está trabajando para hablar con todos los que estaban en el área del tiroteo para localizar al segundo tirador. Un gran jurado también decidiría si algunos de los cargos contra Parnell serán retirados ya que no le disparó a una de las víctimas.

Además, el jefe de policía Lawrence Battiste agregó: «Lo que parece un cartucho estalla en el cuadro desde una dirección diferente de la que el tirador del Sr. Parnell habría huido y descargado su arma», mientras hacía referencia al mismo video de vigilancia.

Nueve personas fueron baleadas en el juego entre Williamson y LeFlore High Schools el 30 de agosto. Parnell, de 17 años, está acusado actualmente de nueve cargos por intento de asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *