Dom. Dic 8th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

El colectivo LGBTQ+ es culpable de los Tiroteos en USA

Algunos líderes republicanos culpan a los homosexuales por los tiroteos masivos que ocurren frecuentemente en USA. La masacre en El Paso, TX y en Dayton, OH son las dos masacres más recientes de un terrorismo doméstico producto de la facilidad para adquirir armas de guerra para uso diario.

El miedo al cambio de “su manera de vivir” que tienen los nacionalistas blancos (que creen pertenecer a una raza superior) recientemente concentrado en los inmigrantes hispanos es algo que ya está enraizado contra la raza negra, judíos, musulmanes y ahora se dirige hacia las personas del colectivo LGBTQ+. Culpan a todo aquel que no encaja en su normalidad, pero no culpan a las armas. Los tiroteos y manifestaciones masivas han publicado los sentimientos de los blancos supremacistas-nacionalistas.

Imagen relacionada

Pero, ¿Qué sentirán los hispanos? ¿Los hispanos homosexuales? ¿Los hispanos homosexuales de otras religiones? Políticos conservadores después de la muerte de al menos 29 personas en Ohio y en Texas no aceptan que la culpa es del racismo ni tampoco culpan a las armas: el colectivo LGBTQ+ es responsable de las masacres. Candice Keller, una representante republicana de Ohio, culpa públicamente a las personas
transgénero, al matrimonio homosexual, a Drag Queens y a la cultura que ignora la importancia de Dios y la Iglesia.

Para todos no es una duda que Estados Unidos presenta un incremento en los crímenes de odio especialmente en los lugares en donde Trump hace campaña política. En estos lugares los crímenes por odio tienen un incremento de más del 200 por ciento como lo publicó lgbtqnation.com en su artículo del 4 de agosto de 2019. Esta clase de nacionalismo blanco es indiscutiblemente motivada y validada por el presidente Trump. Una persona que también proviene de una familia de inmigrantes, con esposa
inmigrante y quien recientemente ingresó a sus padres inmigrantes.

Vigilia en Australia por la matanza en un club gay de Orlando, Florida

Validación de sentimientos y pensamientos racistas son rutinariamente publicados por Trump en su de twitter. Trump es conocido por discriminatorias acciones en contra de los afroamericanos que
vivían en sus propiedades, además recientemente atacó a cuatro senadoras de color diciéndoles que regresaran a los países de donde vinieron. Es un hombre que en vez de condenar las acciones de los Neonazis que asesinaron a una mujer en Charlottesville, VA dijo públicamente que este grupo asesinó tiene “personas finas”. Personas finas, generosas, buenas que atacan a inocentes y asesinan personas por el hecho de no ser de su mismo color, religión u orientación sexual.Personas finas que ahora culpan a los
homosexuales de los tiroteos masivos.

La motivación del tiroteo en EL Paso es aparentemente racismo puramente definido y expresado por el culpable supremacista-nacionalista blanco. Existen muchos ejemplos de cómo este grupo asesino es también un grupo anti homosexual El grupo Neo-Nazi que hizo la manifestación masiva en Charlottesville en agosto de 2017 y quien Trump catalogo como “gente fina” gritaban en coro: “Fck you, fggots.” Y uno de los participantes tiempo después apareció promocionando un juego de video que incluye un club gay en donde los jugadores deben entrar y matar homosexuales.

La conexión se hace más evidente y clara al analizar los eventos del Orgullo heterosexual (Straight Pride Events). Boston y Modesto, CA están organizando eventos del Orgullo heterosexual. En Boston la organización del evento está a cargo de un grupo que tiene una historia de propaganda en contra del colectivo LGBTQ+ y es catalogado como un grupo nacionalista y de supremacía blanca.

El evento en California es organizado por un grupo que manifiesta que la civilización occidental está siendo destruida por el movimiento malévolo y diabólico homosexual. Esto agrega algo más a los supremacistas blancos nacionalistas: la supremacía heterosexual.

Los eventos del Orgullo heterosexual son cuestionables ya que los supremacistas nacionalistas blancos justifican su organización en el hecho de que ¿si los homosexuales celebran su orgullo por que los heterosexuales no pueden hacerlo? La historia escrita y audiovisual y los sobrevivientes de los eventos del “Stonewall” en 1969 en Nueva York son testigos de que la celebración del Orgullo homosexual es una celebración de logros de derechos civiles y humanos.

El orgullo homosexual se celebra a nivel mundial con eventos en conmemoración de la lucha por los derechos humanos y civiles del colectivo LGBTQ+.

Los eventos del orgullo heterosexual no son una celebración de luchas por derechos humanos y civiles logradas por el colectivo heterosexual. ¿Qué son entonces? ¿Celebraciones de los privilegios que tienen las personas de piel blanca?, ¿Celebrarían entonces los privilegios que tienen las persona heterosexuales de piel blanca?, o más bien ¿celebración de los privilegios que disfrutan los Neo-nazis nacionalistas extremistas blanco heterosexuales que practican una religión que juzga a los homosexuales y los cataloga como enfermos? Es bueno recordar que la homosexualidad no es una enfermedad. APA (Asociación Americana de Psiquiatría) desclasificó la homosexualidad como enfermedad mental en 1973 y la OMS (Organización
Mundial de la Salud) lo hizo en 1990. Para leer un poco más acerca de la controversia en la cura de la homosexualidad por favor visite el artículo online: Cursos y Tratamiento para ‘curar’ la homosexualidad:
Esperanza o Mentira

Por: Emilio Apontesierra-Paretti, M.Ed Guidance Counselor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *