AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Fin de semana libre de impuestos de Ohio 2019

Durante julio y agosto, 17 estados celebran fines de semana libres de impuestos para los compradores que regresan a la escuela. Ohio es uno de ellos. Esto es lo que necesita saber para ahorrar dinero durante el impuesto sobre las ventas de Ohio.

¿Cuándo es el fin de semana libre de impuestos de Ohio?

En 2019, el día festivo del impuesto a las ventas de Ohio se realizará del viernes 2 de agosto (12 am) al domingo 4 de agosto (11:59 pm).

Durante ese tiempo, el impuesto estatal de ventas y uso del 5.75% no se aplicará en ciertas compras.

¿Qué está incluido en el impuesto sobre las ventas de Ohio?

No pague impuestos sobre las ventas en los siguientes artículos del 2 al 4 de agosto:

  • Ropa con un precio de $ 75 por artículo o menos: incluye camisas, blusas, suéteres, zapatos, ropa impermeable, guantes, batas de laboratorio, pañales e incluso prendas de boda. Ver una lista completa .
  • Los útiles escolares tienen un precio de $ 20 por artículo o menos: incluye carpetas, mochilas, calculadoras, cuadernos, bolígrafos y más. Ver una lista completa .
  • Materiales de instrucción de la escuela a un precio de $ 20 por artículo o menos: Incluye SOLO libros de referencia, mapas de referencia y globos, libros de texto y libros de trabajo.

¿Puedo usar cupones durante el fin de semana libre de impuestos de Ohio?

Los impuestos eximidos están por encima de cualquier descuento adicional, así que traiga cupones para descuentos aún más grandes de regreso a la escuela.

Sin embargo, si un cupón lo ayudará a calificar para impuestos exentos, depende del tipo de cupón que utilice.

Cupón para minoristas: si un artículo originalmente era demasiado caro para impuestos exentos, pero tiene un cupón para minoristas que reduciría el precio por debajo del umbral, el artículo estará libre de impuestos. No todos los estados lo permiten durante sus vacaciones fiscales.

Cupón del fabricante: este tipo de cupón requiere que el minorista solicite un reembolso de terceros. NO reducirá el precio de venta del artículo para determinar si los impuestos no se aplicarán.

¿El fin de semana libre de impuestos de Ohio incluye compras en línea?

Sí. Los pedidos en línea califican para impuestos de venta exentos. El pedido debe ser realizado y pagado (y aceptado por el minorista durante el período de vacaciones de impuestos, determinado por la ubicación del vendedor). Por lo tanto, si tiene un código promocional en línea que desea utilizar o simplemente prefiere comprar en línea, puede aprovechar el fin de semana libre de impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *