Vie. Dic 13th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Rosemarie Sanchez “Canto por la paz”

Esta Venezolana residente en Toronto, Canadá por más de 20 años. Es licenciada en Contabilidad, Inversiones y Seguros. Escritora, Oradora profesional a nivel de crecimiento personal y de negocios, Conferencista Internacional, Cantante Profesional. Directora ejecutiva de la organización mundial ONG S.O.S Peace en Canadá, trabaja con la comunidad Latina en Toronto, Canadá, quien ha producido eventos con JEP Agency, como el Miss Canadá Latina 2015, y es parte de la organización Miss Teen Universe Canadá como ejecutiva de ventas y producción.

Tiene un programa en vivo “Hablando entre Mujeres” conducido por 2ENLINEA TV, en medios digitales como Facebook, Instagram, & YouTube. Ha trabajado en cine con la pelicula “Downsizing”, al lado de Matt Damon con dos escenas, también en la película “Shazam”.

Su primer libro “BREAKTHROUGH”, Subtitulo: “Changing the pattern of Poverty”, libro que se destaca por la inteligencia emocional, espiritual, psíquica, física e financiera, será destacado y premiado por su contenido, este estará publicado para fines del año 2019, con prólogo hecho por Raymond Aaron, quien está entre los 10 mejores autores vendidos en New York Times.

En proceso está su primer CD con canciones de varios Cantautores, ejemplo José Lucas con producción de Glen Vargas, al igual también Vandim producciones. Temas: Castillo de Sueños, Te sigo Amando y Usted no Sabe, entre otros temas…

Rosemarie ha sido dirigida por James MacNeil, James es uno de los mejores oradores profesionales del mundo, había compartido el escenario con Les Brown, Raymond Aaron, Bob Proctor, Anthony Robins y mucho más. Había grabado la canción «Canto por La Paz». ”, Versión en inglés“ Song for peace ”, con Rosemarie. «Canto por La Paz» está escrito por José Lucas, que es un compositor y cantante, la canción es producida por Glen Vargas, Rosemarie y James se asociaron para cantar la canción en versión en inglés interpretando a Rosemarie, la parte final con James, y la versión en español cantó por Rosemarie. 

La visión de la canción es crear conciencia en el mundo sobre los niños en la zona de guerra y el terrorismo, muchos cantantes diferentes de todo el mundo están interpretando la canción.

Sus redes sociales son:
Rosemarie Sanchez
http://www.breakthroughrose.com
rose@breakthroughrose.com
Instagram: @breakthroughrose
Facebook: Rosemarie Sanchez
Facebook: Breakthroughrose
+1-416-837-6647

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *