CARLOS VIVES NOMINADO PARA AL GRAMMY AMERICANO POR VIVES EN LA CATEGORÍA “MEJOR ÁLBUM POP LATINO

La Superestrella colombiana, Carlos Vives se ha apuntado una nueva nominación al Grammy americano 2019. La categoría en la que competirá será Mejor Álbum Pop Latino por su más reciente trabajo discográfico “VIVES”, lo cual fue anunciado esta mañana por la Academia de Grabación.
“Vives” acaba de ser merecedor del Grammy Latino y ha superado más de 2 mil millones de streams a nivel global. Sus sencillos como “La Bicicleta” con Shakira ha ganado más de 17 Discos de Platino. Y ya al disco es Diamante en EE.UU y Doble Platino en Colombia. “Robarte un Beso” ha superado el billón de visitas en YouTube y se ha ganado disco de oro en EE.UU..
“Vives” ha tenido en el Top 25 éxitos de las carteleras de Hot Latin Songs y “La Bicicleta” entró en la lista Hot 100.
El 12º veces ganador del Grammy Latino y dos veces ganador del Grammy americano, ha también logrado 18 hits # 1 de radio en Estados Unidos y 30 sold outs con su última gira en los Estados Unidos.
La Academia de la Grabación entregará los premios Grammy el domingo 10 de febrero de 2019, en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles y será transmitido por la cadena de televisión CBS de 8:00 a 11:30 pm ET / 5:00 – 8:30 pm PT.

CARLOS VIVES ES UNO DE LOS 10 MEJORES LIDERES DE COLOMBIA


Otra gran noticia que celebra Carlos Vives es el premio que recibió por parte de la Revista Semana como uno de los 10 MEJORES LÍDERES DE COLOMBIA en la categoría de iniciativa individual por: Fenómeno de Liderazgo: Impulsar la transformación de Santa Marta a través de su fundación Tras La Perla convocando a múltiples actores en la construcción del tejido social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *