MANU MANZO AYUDARÁ A CREAR CONCIENCIA PARA LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

LA ARTISTA SE UNE A SOBREVIVIENTES, VOLUNTARIOS Y PARTICIPANTES EN EL MIAMI-DADE HEART WALK EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE

 

EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE MANU MANZO “CAMINANDO” SOBREPASA EL MILLÓN DE VISITAS EN YOUTUBE

 

La cantante Manu Manzo, sigue cosechando éxitos gracias a su más reciente éxito “Caminando”, cuyo video ya sobrepasa el millón de vistas en YouTube. Pero no solo el mundo está “Caminando” al son de su nuevo sencillo, sino que ella también lo está haciendo para apoyar una causa muy cercana a sus afectos.

 

Esta semana, Manu Manzo anuncia su vinculación y compromiso con la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés), para crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares. Como parte del esfuerzo, el próximo domingo 18 de noviembre Manu estará presente en la caminata anual Miami-Dade Heart Walk, la cual se llevará a cabo en el Museum Park en Downtown Miami, FL, en donde  compartirá junto a sobrevivientes, voluntarios y participantes de la caminata,  e inspirará a participantes antes del inicio de la caminata interpretando su tema “Caminando”.

 

La caminata apoya una vida saludable y actividad para reducir el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Según estudios, caminar es una de las formas más simples de mantenerse activo. Para Manu esta causa no pasa desapercibida ya que una persona cercana a ella estuvo en riesgo de perder su vida debido a una enfermedad cardiovascular.

 

Según estudios, caminar es una de las formas más simples de mantenerse activo y con cada paso que da, la persona se acerca más hacia un estilo de vida más saludable. Además, es importante mencionar que  las enfermedades cardiovasculares se han presentado mayormente en los hispanos. Según estudios, los hispanos están en mayor riesgo de enfermedad cardíaca que los estadounidenses blancos debido a las altas tasas de presión arterial alta, obesidad y diabetes.

 

Sobre Manu Manzo

Nominada para un Latin Grammy® en el 2015 como “Mejor Nuevo Artista”, Manu Manzo es un espíritu libre que capta la esencia de elegancia, sensualidad y originalidad. Su espíritu es impulsado por la pasión, la disciplina y la determinación  esta es su musa.

 

Su viaje musical comenzó en Venezuela, país donde nació. Manu vivió desde muy pequeña en diversos países de los cuales su cultura y música han sido influencia para su sonido. Manu creció escuchando múltiples géneros musicales, como el latino, R&B, jazz y el tropical, entre otros. Ha sido inspirada por artistas de la nueva y vieja escuela, como Sarah Vaughan, Etta James, Ella Fitzgerald, Celia Cruz, Alejandro Sanz y Amy Winehouse entre otros.  En los EEUU, termina su formación musical estudiando en la prestigiosa escuela Berklee College of Music, donde descubrió una amplia gama de estilos musicales contemporáneos y nuevos, incluido el Neo-Soul.

 

Fuente: Nevarez Communications

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *