El famoso cantante colombiano completa el equipo de Coaches de la primera versión en español del exitoso programa de competencia de canto de NBC, The Voice, junto a Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin

MIAMI,FL 13 de septiembre del 2018 – El ícono de la música Carlos Vives se convierte en la cuarta estrella en unirse como Coach de la competencia de canto La Voz, la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana a principios del 2019. El cantante, compositor, productor y empresario, estará al lado de los ya anunciados Coaches Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin, quienes irán en busca de los vocalistas hispanoparlantes más prometedores de la nación.

“Me siento muy orgulloso de formar parte de esta primera temporada acompañado de grandes amigos y colegas”, señaló Vives. “Juntos iremos en busca de esa voz única que cautivará a la audiencia a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, con la esperanza que esa gran voz nazca en Team Vives”.

Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina conocido como el pionero del sonido colombiano y latinoamericano. Con más de 20 millones de discos vendidos mundialmente, Vives es el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy. El astro musical inició su carrera artística en el 1982 como actor pero fue en el 1986 que comenzó a cantar baladas. En 1991, empezó con los vallenatos clásicos que lo convirtió en la cara del nuevo sonido colombiano a nivel mundial. Recibió el Premio Espíritu de la Esperanza en el 2014 durante los Premios Billboard a la Música Latina de Telemundo por su labor social y su dedicación a causas nobles. En el 2015, recibió el Grammy por “Mejor álbum latino tropical del año”. Hoy en día, Vives cuenta con un total de 14 premios Grammy.

“La Voz” es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Creada por John de Mol, quien está a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez (para Telemundo), Stijn Bakkers (Talpa), Tim van Rongen (Talpa) y Macarena Moreno (Telemundo).Para más información sobre Telemundo, favor de visitar nbcumv.com y conectar a través de Facebook, Instagram, Twitter, telemundo.com y YouTube .Para más información sobre “La Voz”, los televidentes pueden seguir Facebook, Twitter e Instagram @LaVozUS utilizando #LaVozUS.

Para más información y material fotográfico visite, http://www.nbcumv.com/programming/telemundo

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes.

La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Fuente: Nevarez Communication