Un padre de Nueva Jersey y sus cuatro hijas murieron en un brutal choque en el que su madre resultó herida, así como los pasajeros de otros dos vehículos involucrados en la colisión.

La mujer de 53 años permanece en un hospital, pero sus heridas no amenazan su vida, señaló hoy el periódico NJ.com, citado por EFE, que indicó además que la policía estatal del vecino estado de Delaware, donde ocurrió el accidente en la tarde del viernes, continúa con la investigación.

La policía de Delaware explicó hoy en un comunicado que el brutal choque ocurrió a las 3.45 de la tarde de ayer cuando una camioneta, que conducía un hombre de 44 años y por razones que aún se desconocen, atravesó el área verde que divide los carriles, rozó un coche y luego impactó el vehículo Toyota Siena donde se trasladaba la familia.

El fuerte golpe causó que ambos vehículos se salieran de la carretera y fueran a parar a una zanja.

De acuerdo con la policía, el padre, de 61 años y quien usaba el cinturón de seguridad, murió en el lugar del accidente.

Sus hijas, quienes no llevaban el cinturón y también murieron en la escena, tenían 20, 17 y dos gemelas de 13 años, detalló EFE.

Según NJ.com, una amiga de la familia identificó a las víctimas fatales, quienes vivían en Teaneck, como Audie Trinidad, y sus hijas Kaitlyn, Danna y las gemelas Allison y Melissa.

El conductor de la camioneta, su acompañante y el chófer del tercer vehículo involucrado en el accidente, fueron llevados a hospitales cercanos donde se les trató por heridas leves y, posteriormente, fueron enviados a sus hogares, agregó el comunicado de la policía.

Fuente: Mundo Hispánico