La  Asociación Esperanza y Caridad Miami,   celebró su cena de gala  benéfica  en el Miami Marriott Dadeland.
Se realizo una subasta silenciosa en el cocktail previo a la cena, entre los objetos de la subasta se incluyeron joyas, obras de arte, adornos, un certificado para consumo en un restaurante, un certificado campamento de verano y otros más. Angelina Rossetti y Eduardo Pastrana estuvieron a cargo de la subasta.

Se destacaron  las  presentaciones artísticas de Julie Freundt, Giuliano Cadario, Lula Valdivia Dukich, Alexander Blas y Dennisse Shashiki.

Silvana Arias y Borja Voces fueron los maestros de ceremonia y realizaron un excelente trabajo.

Este evento, tiene un significado muy especial, y es que se realiza con el propósito  de    continuar con la misión de contribuir a proporcionar educación, alimentación, cuidado médico, entrenamiento vocacional y ayuda familiar a los niños mas necesitados en Chorrillos, Lima.

La cena de gala fue amenizada por “Nando y su Banda Digital” quienes deleitaron a los asistentes con su gran repertorio musical.

La Presidenta de la  Asociación Esperanza y Caridad Miami, Sra. Nancy Bradley   expresó su profundo agradecimiento a todos  presentes, a los auspiciadores , y destacó el apoyo incondicional de su gran  equipo de colaboradores, que hicieron  posible que la gala fuera un éxito .