NiñasLa recompensa por información que conduzca a una detención en los asesinatos de Libby German de 13 años de edad, y Abby Williams, de 14 años, ha aumentado.

La recompensa ha aumentado en 9.000 dólares después de que la oficina del Representante de los Estados Unidos, Todd Rokita, donó el dinero, con lo que el total alcanzó los 50.000 dólares.

El FBI donó $ 25,000, Indiana Packers Corporation donó $ 10,000 y el Lafayette Bank and Trust donó $ 1,000 por encima de la donación de $ 9,000 de la oficina de Rokita.

“De todos los investigadores en este caso y de la familia de Libby y Abigail, les queremos decir gracias”, dijo el Sgt. Tony Slocum.

Los cadáveres de German y Williams fueron encontrados el 14 de febrero alrededor de las 12:15 p.m. en una zona boscosa cerca de Delphi Historic Trail en Carroll County .

Una búsqueda organizada llevo a encontrar el cuerpo de las dos niñas desaparecidas desde el día anterior y cuyo último rastro fue una publicación en Snapchat por Libby German a las 2:45 pm del 13 de febrero, tomadas cerca de ese lugar. La foto del sospechoso fue tomada por la niña y encontrada en su celular junto con la grabación de la voz del hombre diciendo “colina abajo”.

Los oficiales han recibido aproximadamente 3.900 mensajes por teléfono y correo electrónico. Aproximadamente 1.900 de esos mensajes fueron recibidos después de que las autoridades publicaron una grabación de voz que provenía del teléfono celular de German.

El FBI ha lanzado una campaña de paneles digitales para el caso en 46 estados, con aproximadamente 6.000 paneles electrónicos solicitando información.

Si está interesado en donar dinero para la recompensa, de manera individual o como empresa deben hacer cheques pagaderos a Indiana State Police Alliance foundation, debe ingresar ” Delphi Reward” en la línea de notas.
Se le pide que envíe donaciones a 1415 Shelby Street, Indianapolis, IN, 46203.

“Algunas personas están motivadas haciendo lo correcto. Algunos están motivados por una suma monetaria “, dijo Slocum. “Lo más probable es que cuanto mayor sea la recompensa, más probable es que alguien pueda denunciar a una persona que tal vez no lo haría de otra manera”.

Si desea dejar un mensaje con información, se le pedirá que llame a la línea de sugerencias de Delphi Murder al 1-844-459-5786, o puede enviar su sugerencia por correo electrónico a: abbyandlibbytip@cacoshrf.com.

Un asesino anda suelto y es nuestro deber ayudar a encontrarlo.