Foto 2Una familia de Marion se está despidiendo de su hijo pequeño después de que falleciera por la enfermedad esta semana.

Los doctores del Nationwide Children’s Hospital estaban tratando a Korbyn Mathias, de 9 años, por la gripe.

Es inimaginable no poder hablar con alguien que amas.

“Es muy traumático para todos nosotros, nunca se sabe cuando se va a perder a alguien, especialmente a esa edad temprana que nunca lo esperas”, dijo el miembro de la familia Todd Stapleton.

Todd Stapleton y su familia lo están pasando, tratando de decir adiós a un niño brillante.

Korbyn falleció en el Hospital de Niños de Nationwide. La familia dijo que es difícil creer que es debido a la gripe aguda.

“Nosotros pensamos que era un ataque normal de asma por la gripe”, dijo Stapleton.

La familia dijo que Korbyn también tenía asma. No pensaron que estaba enfermo porque Korbyn recibió una vacuna contra la gripe en octubre. Pero el sábado por la noche Korbyn no se sentía bien.

Fue trasladado por aire al Hospital Nacional de Niños, pero no pudo aguantar. Stapleton pasó tiempo con Korbyn en su cama de hospital.

“Le sostuve la mano durante media hora, quiero decir que sabía que él no estaba allí, pero todavía estaba hablando con él como si todavía estuviera allí”, dijo Stapleton. Recordaba al buen chico que amaba.

“Gente que él ni siquiera sabía, podía caminar en una tienda y hacerles sonreír y hacerlos reír”, dijo Stapleton.Foto 1

“Sabes que va a ser un héroe como he dicho porque sus ocho órganos van a ayudar a ocho personas”, dijo Stapleton.

“El saber que él está salvando otra vida nos ayuda a superar otro día”, dijo Stapleton.

Otros cuatro niños de Ohio han muerto por enfermedades relacionadas con la gripe en los condados de Fulton, Cuyahoga y Columbiana.

10Tv.