Rotura de aguaLa rotura principal del agua la mañana del jueves dejó gran parte del sureste de la ciudad de Ohio sin agua.

Funcionarios de la ciudad emitieron una orden de hervir el agua el jueves, que sigue en vigor. La orden se fija para expirar temprano el sábado por la mañana. La ciudad dice hervir el agua es una medida de precaución.

La ruptura principal de agua ocurrió el jueves por la mañana en el bloque 300 de W. State Street. Un ingeniero de la ciudad dijo que una línea de 16 pulgadas estalló alrededor de las 5 de la mañana.

La ciudad está distribuyendo una cantidad limitada de agua embotellada a los clientes. Los residentes pueden recoger uno por coche en el edificio de mantenimiento frente al Centro Comunitario de Atenas en 701 E. State Street hasta las 8 p.m. y de 8 a.m. a 6 p.m. el viernes.

Agua 1Los clientes con necesidades especiales pueden llamar a la sección del condado de Atenas de la Cruz Roja Americana para una entrega de agua embotellada al 740-594-2261.

La universidad de Ohio cerró su campus de Atenas el jueves y varias escuelas de la ciudad de Atenas fueron cerradas debido a la rotura.

La universidad dijo que la biblioteca, el centro de estudiantes y el centro de recreación estaban reabriendo el viernes mientras las operaciones volvían a la normalidad.

Fuente: 10Tv