frgtMientras la investigación continúa en el asesinato de Reagan Tokes, los detectives están intentando reconstruir el paradero del sospechoso Brian Golsby antes del asesinato.
Hay una búsqueda por parte de la policía el jueves en la madrugada por un sospechoso en recientes robos y ataques en la aldea alemana.

Una persona que llamó al 911 dijo a la policía que vieron a alguien en la avenida Oakwood con la descripción del sospechoso en esos robos. La persona fue vista en la misma calle que el coche de Tokes fue recuperado hace sólo dos noches más tarde.

Una mujer que habló no quiso dar su identidad debido a la naturaleza de los cargos y dijo que vio a la policía perseguir a alguien desde su ventana el jueves en la madrugada.

“Oí el helicóptero que sonaba como si estuviera justo encima de mi casa, así que miré por la ventana de mi habitación y vi a policías y todo mi patio se iluminó desde el helicóptero y me sentí como si estuviéramos viendo policías en la televisión. Lo siguiente que sé es que policías están persiguiendo a alguien en la calle “, dijo la mujer.

Al parecer nadie fue arrestado.

Los detectives no confirman si Golsby está conectado con los hurtos de la aldea alemana pero dicen que no lo descartan.