AsesinoTras tres horas de operativo policial, la unidad especial de fuerzas de seguridad SWAT irrumpió en un apartamento en una barriada de Sunrise, 30 millas al norte de Miami, donde encontró los cadáveres de una mujer y una adolescente.

La autoridad especializada acudió al lugar, ubicado en el número 7700 de la calle Balboa, tras escucharse varios disparos en la zona y encontraron a un hombre armado y parapetado en el lugar, que aludía tener secuestrado a una mujer y su hija.

Los vecinos colindantes al apartamento fueron evacuados, minutos antes que el cuerpo especial policíaco comenzara a hablar con el individuo hasta que éste se rindió, sólo después de haber ocasionado la muerte a la mujer de 40 años y su hija de 15, que vivían con el hombre pero cuyas identidades o relación con éste no habían sido reveladas al cierre de esta nota.

El hombre salió del apartamento sin el arma y con las manos arriba y fue identificado como Kevin Nelson, de 32 años, quien había sido arrestado anteriormente por violencia doméstica.