Bebé-que-fue-abandonado-en-un-auto-murió-este-martesSe trata del niño Samuel Schnall, quien murió en Baptist Hospital, donde fue trasladado por funcionarios policiales, después de rescatarlos de un Toyota Camry en el área de la terraza 124º sudoeste y 77a Avenida. De acuerdo a NBC Miami

Este martes falleció el bebé que fue abandonado por mas de 2 horas dentro de un vehículo en Pinecrest, así lo confirmó la policía de Miami-Dade.

El incidente que ocurrió el pasado lunes en un día donde las temperaturas alcanzaron los 82 grados, las cuales provocaron serios daños a la salud del niño.

Las investigaciones continúan pero trascendió que el bebé había sido dejado en el coche por un miembro de la familia, según lo informado por la funcionario Jennifer Capote,

Los vecinos dijeron que creen que el dueño de la casa es una persona agradable y trabaja en Miami Dade College. El Departamento de Niños y Familias, dijo que están investigando el incidente, pero no ha tenido ningún contacto previo con la familia.