AdrielSignInvestigadores del Departamento de Trabajo y Servicios Familiares de Ohio solicitaron que Adriel Foster, de West Liberty, se cerrara, después de una investigación se encontró que el personal había descuidado o abusado de los niños bajo su cuidado.

Las acusaciones se remontan desde enero de 2016. El estado encontró que había “abuso físico fundado” que “el personal rompió la muñeca de un niño” y “el personal no buscó atención médica”.

Los investigadores dijeron que encontraron un video que muestra al personal “aplastando pastillas usando un billete de un dólar”, luego un “niño resoplando las píldoras aplastadas en la mesa de la sala de recreación”. El informe también encontró que el personal “infligió marcas de arañazos en la espalda del niño” y que un miembro del personal fue visto “mostrando videos en su teléfono celular del personal teniendo relaciones sexuales entre sí”.

Carter dijo que era un niño de crianza temporal en el campus West Liberty desde 2005-2006, dijo que las historias de abuso sexual y el abandono que ahora están saliendo a la luz no son nuevos para ella.

“Sé que sucedió porque fui testigo de ello”, dijo.

Los reclamos que ella dijo, involucran a los niños siendo abusados físicamente y el personal involucrado en actos sexuales con otros.

Todd Hanes dirige el Campus West Libery de Adriel. Dijo que fue contratado hace 18 meses para hacer cambios inmediatos.

Dijo que el personal fue despedido, que la capacitación mejoró y que los niños están mejor atendidos.

“Ponemos en salvaguardias que estas cosas nunca volverán a suceder”, dijo.

Las denuncias dentro de este informe ya han afectado a Adriel. El condado ya ha comenzado a remover a los niños de la instalación y colocarlos en otros, lo que significa que a medida que más niños dejan, las posibilidades de que el lugar permanecerá abierto es delgada.

En cuanto a Carter, piensa que los días de Adriel están contados.

El presidente de Adriel tiene 30 días para solicitar una audiencia con el estado para evitar que su licencia sea revocada. La agencia de cuidado de crianza dijo que planea hacer eso.