ballards-wtspDos bebés fueron encontrados en la parte trasera de un SUV y dos adultos durmiendo en el frente después de una sobredosis en un estacionamiento de la estación gasolinera de Sarasota, informó. La oficina del sheriff del condado de Manatee dice que arrestaron a William Ballard, de 36 años, ya Delaney Crissinger, de 32 años, el 19 de enero, cuando fueron descubiertos en un SUV negro en una gasolinera Texaco.

Mientras que Ballard y Crissinger estaban durmiendo, dos niños, de 5 meses y 18 meses, estaban sentados en asientos de automóviles con el motor del vehículo en marcha. Crissinger supuestamente se quedó dormida con una bolsa de metanfetamina en la mano. Los policias manifiestan que también encontraron una jeringuilla cargada junto a un envase de fórmula para bebés en la tabla del piso del vehículo.

Una nueva búsqueda del coche reveló más metanfetamina, fetaínilo, heroína y parafernalia de drogas, dicen.

Ambos sospechosos enfrentan cargos por negligencia infantil. Ballard también fue acusado de posesión de heroína y metanfetamina y conducir con una licencia suspendida. Crissinger fue acusada de posesión de metanfetamina y equipo de narcóticos.