southhighUn video que circula en línea parece mostrar un acto sexual entre dos estudiantes de 16 años de edad durante la clase en South High School. Se publicó en línea, donde se ha compartido miles de veces. Ahora los estudiantes están suspendidos, y una investigación criminal está en marcha. Los padres dicen que están horrorizados de que algo así suceda dentro de un aula bajo la supervisión de un maestro.

Ella parece estar realizando un acto sexual, o al menos simular uno, mientras que otros estudiantes se ríen y graban con sus teléfonos. “Estoy en shock, estoy realmente en shock que esto suceda en un aula, en una escuela”, dijo Vernetta King, la guardiana.

“Hay un cargo que cubre algo como esto”, dijo el Sargento de Policía de Columbus Rich Weiner. “Y está bajo el cargo de la indecencia pública, y lo que cubre es la simulación de un acto sexual, y por el aspecto de este video, podría o no, aplicarse a esta situación”. Pero dicen que pronto como los funcionarios de la escuela se enteraron de ello, tomaron medidas inmediatas, notificando a la Policía de Columbus y Servicios Infantiles.