La Selección Mexicana ya viajó a Columbus, sede en la que suma cuatro caídas en Eliminatoria Mundialista.

El Tricolor emprendió la mañana de este lunes el viaje, de cara al partido del viernes frente a Estados Unidos, en el Columbus Crew. Futbolistas como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Alfredo Talavera han coincidido en que es momento de cambiar la tendencia en el Hexagonal.

“En México, no es fácil llevar procesos. Es muy complicado que haya continuidad y sobre todo, la calma que tanto se necesita en una Selección, donde los tiempos son muy cortos”, explicó Ochoa, en entrevista con el sitio web de la FIFA.

“Los medios del país son así, muy críticos. Los jugadores internamente estamos tranquilos, aunque reconocemos que la situación actual es un poco tensa por lo que se vivió en la Copa América”, agregó.

El arquero reconoció la importancia del cotejo del viernes ante Estados Unidos, en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018, un duelo que sabe siempre ha sido difícil.

“Históricamente siempre ha sido un partido complicado. Jugar de visita en el Hexagonal tiene un grado de dificultad importante, y más contra un rival como Estados Unidos, que tiene buen nivel y buenos jugadores. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho”, apuntó.