Mié. Abr 8th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Sech, Dalex y Justin Quiles se unen en una serie de sesiones acústicas en solidaridad con su público

¿Qué? Las estrellas urbanas del sello Rich Music ofrecerán íntimas sesiones musicales a través de sus respectivos canales en la plataforma Youtube, comenzando el 18 de marzo.¿Quiénes? Los nuevos ídolos latinos de la música urbana, Sech, Dalex y Justin Quiles, todos talentos de Rich Music.

¿Cuándo? Cada uno de los artistas ofrecerá una transmisión desde sus canales en Youtube, en el siguiente itinerario: SECH: 18 de marzo, 7PM (hora del este de EU) DALEX: 19 de marzo, 7PM (hora del este) JUSTIN QUILES: 20 de marzo, 5PM EST

Extra: En repuesta al llamado internacional de prevención ante la pandemia por el coronavirus Covid-19, la gira “Sueños”, de Sech, ha tenido unos cambios temporeros. Pero, en solidaridad con sus millones de seguidores, la familia de Rich Music les invita a disfrutar de buena música y buenas vibras a través de esta serie de presentaciones íntimas en línea.

Es importante que los seguidores se suscriban a los canales de cada uno de los artistas para que reciban las notificaciones del inicio de las transmisiones en directo.

Sech: https://www.youtube.com/channel/UCte53PewI8_jYpBYn071MqQ

Dalex: https://www.youtube.com/channel/UCeSCejKJS0W4LTptFuBYU0g

Justin Quiles: https://www.youtube.com/user/jquilesrf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *