AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Hospital de salud conductual en Nationwide Children’s en Columbus, abre sus puertas

Este viernes es un día nuevo y emocionante para las familias en la batalla para romper el estigma de la enfermedad mental.

Se llevará a cabo una ceremonia de dedicación para el Pabellón Big Lots Behavioral Health en el Nationwide Children’s Hospital.

La instalación de 386,000 pies cuadrados combinará servicios críticos de salud del comportamiento con programas ambulatorios. El pabellón de nueve pisos tendrá un tema de mariposa en tonos brillantes de azul y verde azulado.

Las habitaciones para pacientes hospitalizados incluyen una especie de porche donde el personal puede ir con los niños a tomar aire fresco. Los miembros de la familia pueden descansar en el santuario al aire libre.

Las habitaciones de pacientes en la Unidad de estabilización de crisis juvenil están diseñadas teniendo en cuenta la seguridad con características como una puerta acolchada para que los niños no puedan lastimarse.

«De hecho, permitimos que un padre se quede con el niño si es terapéuticamente apropiado», dijo el Dr. David Axelson, Jefe de Psiquiatría del Hospital Nacional de Niños.

«Todas nuestras camas en la unidad de pacientes hospitalizados tienen este tipo de forma de L, por lo que pueden dormir dos personas porque hay preocupaciones sobre los golpes en la cabeza».

Fuente: 10TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *