Dom. Jul 5th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Vea a los mejores jugadores del mundo en Miami

El Abierto de Miami 2020 presentado por Itaú regresa por segundo año en el Hard Rock Stadium, del 23 de marzo al 5 de abril, y los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a las estrellas más grandes del tenis mientras disfrutan de todos nuevas experiencias de fanáticos en el lugar de clase mundial del evento.El Miami Open anunció el campo de jugadores completo para el torneo 2020.

El campo de jugadores cuenta con 18 jugadoras que tienen un total combinado de 80 títulos de Grand Slam en su carrera, incluida la titular de todos los tiempos Serena Williams y las actuales campeonas del Abierto de Australia Novak Djokovic y Sofia Kenin.En general, 75 de los 76 hombres mejor clasificados y cada una de las 74 mujeres mejor clasificadas han ingresado para competir en Miami.

Djokovic lidera un campo masculino que incluye al 19 veces campeón de Grand Slam Rafael Nadal y cuenta con la próxima generación de estrellas ATP, incluido el No. 4 del mundo Daniil Medvedev, el Campeón de las Finales de la ATP 2019 Stefanos Tsitsipas, el No. 7 del mundo Alexander Zverev y la estrella australiana Nick Kyrgios.

El campo de jugadores también incluyó al tres veces campeón de Grand Slam Stan Wawrinka, el campeón del Miami Open 2018 John Isner, el finalista del Abierto de Australia 2020 Dominic Thiem y el nueve veces ganador de la gira ATP Gael Monfils.El campo de las mujeres es aún más impresionante.Kenin, oriunda de Pembroke Pines, Florida, acaba de obtener su primer título de Grand Slam en Melbourne y se une a una impresionante lista de campeones de Grand Slam que compiten en Miami.Liderando el camino está la 23 veces campeona de Grand Slam Serena Williams, que busca ganar su noveno título en Miami, y la campeona defensora del Abierto de Miami Ashleigh Barty, la actual campeona del Abierto de Francia.

La lista de campeones de Grand Slam en el campo de jugadores del Abierto de Miami 2020 incluye a la campeona de Wimbledon 2019 Simona Halep, la campeona defensora del Abierto de EE. UU. Bianca Andreescu, Venus Williams, Naomi Osaka, Garbiñe Muguruza, Victoria Azarenka, Petra Kvitova, Angelique Kerber, Sloane Stephens, Jelena Ostapenko y Svetlana Kuznetsova.Otros jugadores calificados para ver incluyen a la finalista del Abierto de Miami 2019 Karolina Pliskova, la número 4 del mundo Elina Svitolina, la estrella suiza Belinda Bencic y la estadounidense Madison Keys.

Las futuras estrellas del tenis femenino también se exhibirán con Amanda Anisimova, de 18 años, de Aventura, y Coco Gauff, de 15 años, de Delray Beach, en el campo. Ambos obtuvieron su primer título de singles de la WTA en 2019.Después de un espectacular debut en el Hard Rock Stadium en marzo pasado, los fanáticos pueden esperar una experiencia aún mayor para los invitados que incluye lo mejor en arte, comida, moda y música. Algunos cambios nuevos y emocionantes en 2020 incluyen el Sky View en el Hard Rock Stadium, un paseo en góndola que brindará a los fanáticos la oportunidad de ver el lugar desde una perspectiva única.

El sitio también tendrá mayores estructuras de sombra y un nuevo tablero de video Grandstand.Las entradas para el 2020 Miami Open ya están a la venta y están disponibles por teléfono al 305-943-6736 o en línea en www.miamiopen.com. Los boletos para sesiones individuales comienzan en solo $ 26, así que obtenga sus boletos hoy. Paquetes de boletos, programas grupales y ofertas de hospitalidad de lujo también están disponibles.Las rondas clasificatorias serán del 23 al 24 de marzo y determinarán 12 espacios adicionales en cada sorteo de individuales.

El Miami Open también otorgará comodines a cinco hombres y ocho mujeres. El cuadro principal de las mujeres comienza el martes 24 de marzo, seguido de la primera ronda del cuadro principal de los hombres el miércoles 25 de marzo.Sobre el Miami Open presentado por ItaúEl Abierto de Miami 2020 se jugará del 23 de marzo al 5 de abril en el Hard Rock Stadium. El evento combinado de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Miami Open es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 Series en el calendario ATP, un evento obligatorio obligatorio en el calendario WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo.

El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a la personalidad única de Miami, la próspera vida nocturna, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el clima y las playas hermosas y el atractivo de las celebridades, así como su proximidad a Fort Lauderdale. y Palm Beach. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.Sobre ItaúItaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países de América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa de Tenis Itaú en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años, y también patrocina el Abierto de Río, el único ATP combinado / Evento de la WTA en Sudamérica. Itaú también apoya el Circuito Brasileño de Tenis Femenino, único torneo profesional femenino en América del Sur, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes. , nuevo talento.Acerca de IMGIMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios, que opera en más de 30 países.

La compañía gestiona algunas de las figuras deportivas e iconos de moda más importantes del mundo; organiza anualmente cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos y de entretenimiento.

IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como también en mercadeo, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones universitarias. IMG es parte de la red Endeavour (anteriormente WME | IMG).Acerca del Estadio Hard RockEl Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global que sirve de hogar a los Miami Dolphins, el equipo de fútbol de la Universidad de Miami, el Orange Bowl, el Super Bowl LIV y el centenario de la NFL, la final de College Football Playoffs 2021 Final, los principales conciertos, los partidos internacionales de fútbol y Una gran cantidad de eventos de clase mundial.

La instalación ha sido objeto de una renovación de varios años por $ 500 millones financiada en forma privada por el propietario Stephen Ross.

Fuente: Miami Open

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *